Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella de Cubillo solo ha ido 58 minutos por debajo en el marcador

J. Z. | 07/03/2019
     Comentarios
2
El Marbella de Cubillo solo ha ido 58 minutos por debajo en el marcador
  • El Marbella FC solo ha ido 58 minutos por debajo en el marcador en 2019. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de David García Cubillo está firmando buenos números desde que comenzó 2019. Solo el tropiezo inicial en su debuta ante el Jumilla desluce unas buenas estadísticas en práticamente todos aspectos del juego. Una de estas estadísticas más llamativas es la de minutos perdiendo y es que los de Cubillo solo han ido por debajo en el marcador durante 58 minutos en 2019.

Los números del Marbella en este 2019 están siendo muy llamativos. Nueve partidos jugados, una única derrota y ocho encuentros seguidos sumando en los que solo ha recibidio dos goles en contra.

Unas estadísticas que reflejan el cambio que se ha producido en el equipo con la llegada del técnico David García Cubillo y con los fichajes de enero. Y es que cuatro de las seis incorporaciones se han ganado un sitio fijo en el once blanquillo.

Entre tantos datos y números destaca uno publicado en Twitter por @vintage_stats en el que se contabilizan el número de minutos totales en los que los equipos de 1ª, 2ª y 2ªB han ido por debajo en el marcador durante 2019.

El Marbella se encuentra en novena posición, empatado con la SD Amorebieta, al ir haber ido perdiendo solo durante 58 minutos desde que comenzase el año. Entre otros equipos, por debajo de los blanquillos se ecneuntran FC Barcelona (69 minutos perdiendo) o Valencia CF (77 minutos).

Teniendo en cuenta solo los partidos de la segunda vuelta el Marbella tendría aún mejores números y es que la derrota en el debut de Cubillo ante el Jumilla estropea los números del conjunto blanquillo. En aquel encuentro se encajó antes del descanso, por lo que estuvo 45 minutos por debajo en el marcador.

Los otros 13 minutos en los que ha ido perdiendo se dieron en el partido del pasado fin de semana ante el Real Murcia. El conjunto grana marcó en el minuto 22 y en el 35 Juanma empataba un marcador que no se volvería a mover.

La fortaleza defensiva del equipo mostrada en esta segunda vuelta, con solo dos goles encajados, han provocado que el Marbella se encuentre entre los mejores equipos de España en cuanto a minutos perdiendo.

Esta curiosa clasificación la lideran Recreativo de Huelva, Ebro y Atlético Baleares que aún no han ido por debajo en el marcador desde que comenzó el año. El otro equipo del Grupo IV que se encuentra ene sta lista es el FC Cartagena que ha ido perdiendo durante 22 minutos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
BIEN POR CUBILLO
07/03/2019 - 17:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si llega a seguir Padilla al frente del equipo estaríamos por debajo pero en la tabla, derechitos a tercera. Gracias por el trabajo bien hecho y por la seriedad del mister Cubillo.
MOSCA
07/03/2019 - 16:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Un equipo que se dedica a empatar, a que juega, a aburrir al aficionado?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia
Campus altas capacidades
Izquierda Unida
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©