Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella da por cerrada la plantilla con la incorporación de Javi López

J. Z. | 19/08/2019
     Comentarios
0
El Marbella da por cerrada la plantilla con la incorporación de Javi López
  • Javi López durante un partido de la pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha hecho oficial la contratación del extremo Javi López, que estaba a prueba. Aún con dos semanas por delante para el cierre del mercado, el conjunto blanquillo da por confeccionada la plantilla al cubrir con este futbolista la última ficha que quedaba. La buena pretemporada que ha realizado ha convencido al cuerpo técnico para quedarse en el equipo.

El extremo Javi López se queda finalmente en el Marbella FC para la temporada 2019/20. El club blanquillo ha hecho oficial este lunes el fichaje del futbolista malagueño, quién quedará vinculado al equipo hasta el 30 de junio de 2022.

Con este fichaje, el Marbella da por cerrada la plantilla a falta aún de dos semanas para que cierre el mercado de verano.

El técnico blanquillo, David García Cubillo", ya ha comentado este verano en varias ocasiones que estaba contento con el jugador y que había opciones de que se quedara en el equipo.

Javi López es por tanto el séptimo fichaje del Marbella este verano tras los de: Santomé, Yaimil, Óscar García, Manel Martínez, Redru y Saúl González.

El nuevo futbolista blanquillo militó la pasada campaña en el CD El Palo, equipo con el que jugó el playoff de ascenso a Segunda B. Este verano ha convencido con su fútbol a Cubillo para mantenerse en el equipo.

Durante la pretemporada, Javi López ha disputado un total de 197 minutos con la elástica marbellí distribuidos en cuatro partidos. Además de desborde y velocidad también ha aportado dos goles en esta pretemporada.

El futbolista tiene 22 años, por lo que finalmente la plantilla queda con 7 jugadores menores de 23 años y con 15 mayores, cumpliendo la normativa que establece que no puede haber más de 16 futbolistas mayores. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©