Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella confirma el fichaje del portero Wilfred, ex del Villanovense

J. Z. | 14/07/2017
     Comentarios
14
El Marbella confirma el fichaje del portero Wilfred, ex del Villanovense
  • Wilfred salva un remate de Okoye en su último partido contra el Marbella. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha hecho oficial el fichaje del meta Wilfred después de que este digital adelantara horas antes que el acuerdo estaba cerrado. El sevillano José Manuel Muñoz "Wilfred", ex del Villanovense, tiene 33 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera después de la buena temporada que hizo en Extremadura. 

Una de las principales preocupaciones de la afición blanquilla era saber quién ocuparía la portería la próxima temporada. El club ya tiene atados a los jóvenes Juanfran y León pero hacía falta un jugador de peso que transmita seguridad y experiencia y parece que ya lo ha encontrado.

Han sonado muchos nombres, desde Lopito a Felipe Ramos, ambos porteros que han descendido con sus respectivos equipos, pero tal y como ha adelantado Marbella24Horas, horas antes de la confirmación por parte del club, el elegido es Jose Manuel Muñoz "Wilfred".

Este digital ya publicó a primera hora del viernes que el acuerdo entre ambas partes era total y solo unas horas después, el club ha decidido hacer oficial el nombre del nuevo meta blanquillo.

El guardameta de Los Palacios (Sevilla) es una jugador veterano, tiene 33 años, y cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. De hecho ha jugado cerca de 300 partidos en Segunda B y siempre a un gran nivel.

La pasada temporada jugó en el Villanovense, equipo con el que logró disputar la fase de ascenso a Segunda División y donde realizó una temporada excepcional. De hecho Wilfred solo encajó 30 goles en los 37 partidos de liga.

Con la incorporación de Wilfred, el Marbella FC gana en experiencia y seguridad en una posición clave en cualquier equipo como es la portería. Sin duda, un fichaje muy interesante y que confirma el excelente trabajo de la entidad para formar un equipo muy competitivo.

Antes de militar en el Villanovense, el cancerbero sevillano ha pasado por Olot, Guijuelo, Llagostera, MIrandés y Racing Portuense. Una trayectoria más que destacable en la Segunda B y que le harán ser uno de los pesos pesados del vestuario marbellí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Fondo norte
15/07/2017 - 16:46H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
La verdad que para el presupuesto que tenia el club, esta haciendo un buen bloque,ha falta de algunos puestos para concretar el equipo,si hacen piña podemos llevarnos mas de una alegria viendo a este equipo (no hablo de jugar playofs) pero si de ganarla a algunos equipillos (ojala contra el extremadura le demos un repasillo).
seguidor
16/07/2017 - 13:55H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay que decir que este fichaje ya sonaba para el Marbella incluso cuando el jugador estaba jugando la primera eliminatoria de ascenso con el Villanovense, antes de ser eliminado por el Racing de Santander. Osea que queria venir al Marbella. Cualquiera que vea el equipo que estamos haciendo pensara que vamos a intentar estar arriba. Bien por Jorge. Buenos fichajes sin tirar la casa por la ventana.
chapó
16/07/2017 - 13:45H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
chapó al comentario de @, mas razón que un santo!!
@
15/07/2017 - 21:57H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
El principal baluarte de un equipo es su aficion,aficion la cual se preocupa mas en insultar,opinar de los demas equipos del municipio,como si de esa manera engrandeciera mas a su club,siendo todo lo contrario.Estais mas atentos a esas gilipolleses que a la misma confecion del equipo.Cuando seais una buena aficion y solo penseis en el equipo,este sera mas grande y mas respetado y ganara mas aficionados,el MARBELLA FC es del pueblo,no de 4 que por el hecho de ir a verlo se creen con el poder de descalificar e insultar a todo lo demas para tapar sus propias carencias.Dedicaros a animar y a apoyar al equipo del pueblo y tambien a los demas,seguro que asi sermos mas cada dia,por que es una real gilipolles,comparar a un equipo de 2B con equipos de regional,que lo unico que hacen es seguir dando la oportunidad de que los jovenes de marbella sigan jugando cuando acaban de juveniles.
Polideportivos
15/07/2017 - 14:12H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Los que se acuerdan de los polideportivos son los que ahora van ahora al Mirador de Algeciras ( resentido/a). Y presumían Orgulloso/a de su equipo polideportivo... aficionados falsos! Se acuerdan de un equipo polideportivo jjaja algo estaremos haciendo bien, por qué acordarte de divisiones inferiores no tiene sentido. ¿Envidia? Respondan ustedes mismos
De marbella
15/07/2017 - 12:31H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Todo este tipo de conversaciones no se producirian si no hubiera resentidos fracasados alrededor tocando los cataplines. Eso esta claro, porque ellos son los primeros que se dan por aludidos, responden y a meten negativos . Osea que estar, estan. Fantasmones hasta en intentar luego camuflarse como aficionados reales del club.
Y por qué Uff tiene que ser de otro equipo??
15/07/2017 - 10:47H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Por qué el del comentario de UFF tiene que ser de otro equipo como algunos aseguráis? Cada vez que hay cualquier tipo de crítica al Marbella tiene que ser la de alguien de otro equipo, que si los polideportivos y todas esas tonterías. Pues yo ya tengo mi abono y no quiere decir que hay cosas que me gustan y otras que no del club y no soy ni resentido, ni de otro equipo, ni nada de eso. Por favor centrémonos en el Marbella y solo eso. Y a mi también me parece también que ese tipo de comentarios están escritos por los mismos que luego contestan, para crear una rivalidad que no existe.
para uff
14/07/2017 - 21:42H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
se te ve el plumero
Para los que responden a ufff
14/07/2017 - 20:35H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Si sois ustedes mismos los que dejáis ese comentario cebo para acordaros siempre del vecino, os tenemos ya cogidos
miguel
14/07/2017 - 20:12H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
para uff porque no eliges tu el portero ya que sabes tanto?,resentidos como tu sobran,camuflados como aficionados, hala a ver futbol gratis.
para Uff
14/07/2017 - 19:28H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Tus compis los del polideportivo, que tambien es de propiedad municipial, te hacen pagar por entrar. Y encima te cobran por ver futbol aficionado, que eso si que es tener jeta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©