Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cierra la plantilla con el primer jugador chino de su historia

J. Z. | 31/01/2019
     Comentarios
7
El Marbella cierra la plantilla con el primer jugador chino de su historia
  • Xiong Zhenfeng en uno de los entrenamientos del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha cerrado hoy su plantilla en este mercado de invierno con la incorporación de un jugador chino. El nuevo fichaje blanquillo lleva ya dos semanas entrenando con el equipo y ha convencido al técnico Cubillo para quedarse en el club. Xiong Zhenfeng, que es el sexto fichaje de este mercado invernal, es el primer futbolista chino que vestirá la camiseta del Marbella.

El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, ya sabe quiénes serán los 22 jugadores con los que puede contar para afrontar esta segunda vuelta de la competición, después de que se haya hecho oficial la incorporación del futbolista chino Xiong Zhenfeng.

El nuevo jugador blanquillo es sub-23 y ocupará la plaza que quedaba libre tras las recientes salidas de Hakim y Mario Enríquez. Xiong Zhenfeng entrenaba con el equipo desde hace un par de semanas y ha convencido a los técnicos.

Se trata de un futbolista de banda que suele jugar en el lateral y que afronta esta oportunidad con gran ilusión. Sin duda, es uno de los jugadores más exóticos que han pasado con Marbella, y el primer jugador asiático que milita en el club blanquillo.

El nuevo jugador blanquillo, de 21 años, llega al equipo gracias al acuerdo de cesión entre la entidad marbellí y el Liaoning FC, con el que ha llegado a debutar en la Superliga china.

Con esta incorporación, el Marbella cierra el capítulo de fichajes en este mercado de invierno en el que se han producido un total de 12 movimientos, seis salidas y seis llegadas.

En cuanto a los refuerzos han llegado: Dani Pérez, Samu de los Reyes, Faurlín, Samu Delgado, Paulo Vitor y Xiong Zhenfeng.

Además han causado baja, Peris (Atlético Baleares), Hakim (CD Navalcarnero), Sillero (CD Don Benito), Mario Enríquez (UD San Pedro), José Ramón (VIllanovense) y Javi Moreno (lesionado).

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Antonio el Pipas
31/01/2019 - 22:00H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Airam for ever, como siempre dejando ver el cuñadismo en su faceta más pura. Deja al chaval que demuestre si vale la pena o no, ya veremos si es un acierto o una metedura de pata. No vendas la piel del oso antes de cazarlo, que parece que tienes 4 años.
Aficionado
01/02/2019 - 12:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
De que sirve que seas de aquí si no tienes nivel para jugar.
Srx
01/02/2019 - 12:12H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vamos a ver enchufe de que? Este chaval ha jugado en la primera división de China. Y no sabemos como juega, como lo podéis criticar sin saber
Un abonado menos
01/02/2019 - 10:12H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Ya están los enchufismos........ya no voy más...... iré a ver a otros equipos de la Ciudad.....
Srx
31/01/2019 - 21:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que manía, pero lo habéis visto jugar? Vamos a ver si juega algo y lo podemos valorar no?
Airam for ever
31/01/2019 - 20:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Nos quitamos de encima a Mario Enríquez que es de aquí para traer a este futbolista que seguro que no tiene nivel ni para la tercera división española, vaya tela
Xin xitio
31/01/2019 - 19:04H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-9
No tiene sitio en el lateral. No va a jugar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©