Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella celebra este domingo el Día de la Cantera para llenar el Municipal

J. Z. | 12/12/2018
     Comentarios
4
El Marbella celebra este domingo el Día de la Cantera para llenar el Municipal
  • El Marbella FC quiere que su cantera llene este domingo el Antonio Lorenzo Cuevas. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sabe que este domingo juega un partido muy importante ante el FC Cartagena y por ello quiere que el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas presente la mejor entrada. Para conseguirlo, la entidad ha declarado el domingo 16 de diciembre como el Día de la Cantera. Así cada acompañante que acuda con un canterano podrá sacar su entrada por solo cinco euros.

El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge este domingo a las 17:00 horas su último partido del año y lo hace ante uno de los grandes equipos de la categoría como es el FC Cartagena. Sin duda un partido atractivo para el espectador y que ha de ser el reclamo perfecto para tener la mejor entrada de la temporada.

El club se ha puesto manos a la obra para intentar hacer una gran entrada y para ello ha declarado el domingo 16 de diciembre como Día de la Cantera.

A través de un comunicado, la entidad marbellí ha indicado que "es un orgullo contar con cada uno de los miembros que forman parte de su extensa cantera y por ello queremos premiar su dedicación y pasión por nuestro escudo".

De esta manera, cada acompañante que acuda al partido contra el Cartagena con un canterano podrá adquirir su entrada por solo cinco euros. Iniciativa además que ha sido muy bien acogida por los responsables de la cantera marbellí.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la cantera en el campo Luis Teruel Aguilar. El miércoles en horario de 18:30 a 20:30 horas; jueves y viernes de 16:00 a 21:00 horas y el sábado en horario ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta las 20:30 horas.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La peor aficion de españa
13/12/2018 - 15:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Siempre con excusas para no ir a ver el marbella fc, me gustaria saber exctamente ke hace falta para ser aficionado de marbella y no poner tantas trabas
Moscacojonera
16/12/2018 - 00:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Empresa fuerte? Ja ha ja..mirate los equipos que an comprado estos y donde estan ahora
Juan
12/12/2018 - 23:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Jajaja tu no eres abonado. No nos engañemos, tu eres el clásico que no eres del Marbella y pones eso por maldad,como diciendo yo pongo un abonado menos y asi disfruto y a ver si la gente me dan la razon y dejan de ir a ver al Marbella, es decir al unico equipo de la ciudad,los demás son chavales y aficionados. Por cierto seguro que eres intimo de Teo, y yo creo que no has hablado con él en tu vida. Anda hombre y no te amargues porque el Marbella lo ha comprado una empresa fuerte y que va a mejorar el club en todos los aspectos. Además si ya eres abonado, ya has pagado el abono. Asi que no hay abonado menos. Para que veas como no eres abonado ,simplemente un envidioso de quizás algún equipo de aficionados o de pensionistas.
Un abonado menos
12/12/2018 - 18:39H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Yo no voy lo de Teo Bravo es el colmo un abonado menos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©