Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cede a Mario Enríquez a la UD San Pedro hasta final de temporada

J. Z. | 21/01/2019
     Comentarios
1
El Marbella cede a Mario Enríquez a la UD San Pedro hasta final de temporada
  • Mario Enríquez, en uno de sus últimos entrenamientos. (Foto: J.Z.)
Nuevo movimiento en la plantilla del Marbella FC. El club ha anunciado hoy la salida de Mario Enríquez que se marcha cedido a la UD San Pedro hasta final de temporada. El futbolista marbellí no estaba teniendo minutos en el equipo y la entidad blanquilla ha considerado necesiaria su salida para seguir creciendo. El club tiene, por tanto, una ficha libre para un sub-23.

El Marbella FC ha anunciado la salida de Mario Enríquez en dirección a la UD San Pedro. El canterano marbellí no estaba teniendo minutos en el equipo esta temporada y el club ha valorado su cesión a la entidad rojinegra.

Mario Enríquez afronta su primera temporada como futbolista sénior pero apenas ha tenido la oportunidad de jugar este año, ni con Padilla primero, ni con Cubillo después. Solo ha disputado 45 minutos en el partido de ida de la Copa Federación ante el Ceuta.

Sin minutos en el equipo, Marbella y San Pedro han acordado la cesión del jugador para que tenga minutos en la entidad rojinegra y le sirva para coger experiencia en una competición tan disputada como es la Tercera División.

Con la salida de Mario Enríquez del Marbella FC, la entidad blanquilla cuenta ahora con una plaza libre de un jugador sub-23, por lo que esta semana podría llegar algún nuevo jugador para reforzar al equipo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Miguel
21/01/2019 - 17:46H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cruz causa baja en el Marbella. Ha sido ésta mañana. Esperemos nuevos fichajes en esta semana y que el equipo siga mejorando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©