Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella cae en Melilla pero con tres puntos más ascenderá (1-0)

Marbella24Horas | 19/04/2015
     Comentarios
0
El Marbella cae en Melilla pero con tres puntos más ascenderá (1-0)
  • Pepe del Río, en el partido de la primera vuelta ante los melillenses. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha caído este domingo por la mínima en el campo del Gimnástico de Melilla pero el equipo continúa líder y, a falta de dos jornadas, le basta con sumar tres puntos más para conseguir el ascenso a División de Honor. Ahora la liga para durante una semana y después recibirá la visita del Dos Hermanas San Andrés. 

El conjunto que entrena Carlos Guzmán ha tenido la oportunidad de celebrar esta mañana el ascenso de categoría. Así habría ocurrido si hubiese ganado y gracias a los pinchazos de sus dos rivales que pujan por el mismo objetivo.

Pero no ha podido ser, en un campo siempre difícil como el melillense, donde los marbellíes lo han intentado pero al final han caído por la mínima ante un conjunto que se está jugando la permanencia.

De esta manera, y a falta de dos jornadas para el final de la liga, al Marbella FC le bastan solo tres puntos para asegurarse matemáticamente el ascenso. Los podría lograr en el próximo partido, en el que recibe al Dos Hermanas San Andrés, pero será dentro de dos semanas ya que la competición vuelve a pararse.

Los otros dos en discordia tampoco han podido ganar este fin de semana. La Cañada Atlético ha caído sorprendentemente en casa ante el Antequera (0-2) y el Real Jaén no ha podido pasar del empate en Linares (2-2). Ambos quedan con 51 puntos, a tres de los marbellíes, que continúan como líderes.

El encuentro en Melilla fue complicado, ante un rival muy agresivo. Al margen del resultado, lo peor ha sido la lesión el portero Álex, con una posible fisura en una de sus muñecas. 

El encuentro se decidió a la media hora de juego con un penalti que cometió precisamente el guardameta, que ya por entonces estaba dolorido y que finalmente en el minuto 40 tuvo que dejar su puesto a Juanjo ya que no pudo seguir. 

En la segunda parte, el Marbella FC se fue arriba, aprovechando los cambios que introdujo el técnico, pero fue imposible. En el minuto 60 se le anuló un gol a Wences, que aún nadie se explica en la expedición blanquilla. 

En el tramo final hubo dos ocasiones, una para Félix, que envió alto una vaselina, y otra para Pepe del Río con un remate a bocajarro, aunque el asistente había señalado fuera de juego. 

La derrota no es especialmente grave debido a los pinchazos de los rivales, pero sí ha hecho que la celebración del ascenso se tenga que aplazar al menos otra jornada más. 

Ficha del partido: 

Gimnástico Melilla: Rosa, Ayoub, Alejandro, Miguel, Dani, Luis, Riduan, Sergio, Borja, David y Mohamed. 
Marbella FC: Álex (Juanjo, min. 40), Gonzalo, Asier (Jorge, min. 80), Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo (Amine, min. 55), Guille, Jorge Fuentes (Félix, min. 55) y Diego (Sacha, min. 65). 
Árbitro: El Ouazghari. 
Gol: 1-0, min. 30: Borja, de penalti. 
Campo: La Espiguera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©