Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella buscará su segundo triunfo en La Victoria ante el Real Jaén

J. Z. | 06/04/2017
     Comentarios
1
El Marbella buscará su segundo triunfo en La Victoria ante el Real Jaén
  • Añón disputa un balón aéreo con Nando en el triunfo de la pasada temporada en La Victoria.
Un campo histórico como La Victoria espera este sábado al Marbella FC para jugar un partido trascendental para que tanto el conjunto marbellí como el Real Jaén se acerquen a sus objetivos. El Marbella buscará la segunda victoria de su historia en el campo jiennense después de lograr asaltarlo la pasada temporada gracias al cabezazo de Juanfri a centro de Añón.

Uno de los estadios con más historia de la Segunda B recibe este sábado al Marbella FC en un duelo vital para los objetivos que persiguen ambos equipos. El conjunto blanquillo visita La Victoria con la necesidad de ganar para dar un paso más hacia el ascenso. También el Jaén se la juega ya que se encuentra en puestos de descenso y en una situación muy delicada en el plano institucional y económica.

El Marbella solo ha conseguido ganar en una ocasión en La Victoria. La pasada temporada el equipo marbelli se impuso por 0-1 en la 12ª jornada de liga en un encuentro que se resolvio gracias al cabezazo de Juanfri a centro magnífico del capitán Añón. Por tanto, el Marbella ya sabe lo que es ganar en el campo jiennense.

Hasta antes de ese partido el balance no era nada favorable para los intereses de los marbellíes que en sus ocho visitas anteriores solo había conseguido cuatro puntos de cuatro empates. Los otros cuatro partidos acabaron con trunfo del Jaén. Con la delicada situación actual por la que atraviesa el conjunto jiennense el Marbella quiere aprovecharlo para volver a ganar en su feudo.

Repaso a los antecedentes del Real Jaén - Marbella

En la temporada del regreso a Segunda B, el Marbella perdería por 2-0 y al año siguiente de nuevo derrota, en esta ocasión más contudente por 3-0. Ya en la 2005/2006 el equipo fue capaz de conseguir un empate a domicilio gracias a los goles de Loren y Abel.

Una temporada después de nuevo derrota de los marbellíes, aunque en esta ocasión por la mínima. En las dos campañas siguientes el resultado fue idéntico en el estadio de La Victoria. Empate a un gol en la 2007/2008 con tanto de Chus López y de nuevo empate a uno en la 2008/2009 con gole de Santi Moreno.

La temporada del descenso a Tercera, el Marbella completó un buen partido pero el equipo cayó por 3-2 con goles blanquillos de Santi Moreno y Antonio Moreno. Mientras que la campaña del regreso a la categoría de bronce el duelo acabó con empate sin goles, por lo que el Marbella no conoce la derrota en La Victora desde que volvió a Segunda B.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Vamos Jaén.
07/04/2017 - 15:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Ojalá se la resurrecion del Jaén, veo factible los 3 puntos. ¡Siempre Real Jaén!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©