Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella ata un punto en Villanueva y suma seis jornadas sin perder (0-0)

J. Z. | 17/02/2019
     Comentarios
21
El Marbella ata un punto en Villanueva y suma seis jornadas sin perder (0-0)
  • El argentino Faurlín, que fue titular por segundo partido consecutivo, controla un balón.
Buen punto el que ha conseguido el Marbella FC, que se medía a un rival fuerte en su casa como es el Villanovense. Partido igualado, con muy pocas ocasiones de gol, y en el que los porteros no han tenido que intervenir. Lo más peligroso de los blanquillos salió de las botas de Paulo Vitor. El Marbella ha sabido sufrir y encadena seis jornadas seguidas sumando.

El Marbella visitaba el estadio Romero Cuerda con la idea clara de seguir sumando tras conocer muchos de los resultados de los equipos de la zona media-alta de la clasificación.

Enfrente estaba un Villanovense que no iba a poner las cosas fáciles en ningún momento y que quería aprovecharse de su fortaleza como local para escapar de los últimos puestos.

El técnico blanquillo solo introducía un cambio en el equipo inicial dando la titularidad a Marcos Ruiz y sentando a Ismael Gallar. El canterano blanquillo entraba en el lateral izquierdo y Rafa Muñoz pasaba al lado diestro de la zaga.

El plan se veía alterado muy pronto por la lesión de Rafa Muñoz, por lo que Ismael Gallar tuvo que recuperar su posición en la defensa.

En lo futbolístico, muy poco que destacar en los primeros 45 minutos. Un partido de mucha pelea y brega en el centro del campo, sin tiempo para pensar y sin jugadas peligrosas en las áreas.

El conjunto serón intentaba buscar a sus hombres de banda, pero ni ni José Ramón lograban superar a sus marcadores. El exblanquillo se medía a un viejo conocido como Marcos Ruiz que le ha ganado en todos los duelos.


El brasileño Paulo Vitor intenta marcharse de un rival. (Foto: J.Z.)

El Marbella no lograba generar demasiado peligro en ataque y las pocas acciones que intentaba recaían en los pies de Samu Delgado y Paulo Vitor, aunque siempre en jugadas muy trastabilladas y lejos del área.

Las dos acciones de ataque más peligrosas fueron a balón parado. Una falta lejana que colgaba el Villanovense y remataba fuera en el segundo palo y un córner del Marbella que se paseó por el área sin remate, pasando el balón por delante de varios jugadores blanquillos.

Sin mucho más que destacar el partido llegaba al descanso con resultado de empate a cero.

Comenzaba igual la segunda parte, sin ocasiones y sin acciones de peligro con dos equipos que se respetaban demasiado y con mucho miedo a encajar. No sería hasta el minuto 59, cuando llegaría la primera gran ocasión del partido.

Buena combinación del Marbella por banda derecha con Álex Bernal ganando la línea de fondo y metiendo un pase atrás que no ha encontrado rematador. Jugada clarísima la que ha tenido el Marbella para inaugurar el marcador.


Álex Bernal intenta rematar un balón ante la presencia de un jugador del Villanovense. (Foto: J.Z.)

El Villanovense respondía en el minuto 64, con una dejada en la frontal del área para el remate desviado de Poley. Movía el banquillo y el equipo el conjunto local, y volvería a intentarlo en el minuto 68 con un disparo lejano de Pajuelo que se marchaba muy desviado.

También hacía cambios Cubillo, dando entrada a Añón por Álex Bernal. En la acción anterior, jugada rápida del ataque blanquillo con centro de Paulo Vitor desde la izquierda que despejaba la defensa.

Defendía bien el Marbella sin pasar apuros y buscando salir con balones en largo con los de arriba. En una de ellos, Paulo Vitor volvía a ganar la línea de fondo tras una gran acción de Juanma. Añón remataba en la frontal pero su disparo se marchaba muy desviado.

El paso de los minutos sentaba bien a los blanquillos que cada vez salían mejor hacia arriba. Añón daba la pausa necesaria en el inicio de las jugadas. Paulo Vitor buscaría el disparo a puerta en el 83, pero con un remate que despejaba la defensa local a córner.


El colombiano Juergen, en una acción del partido ante el Villanovense. (Foto: J.Z.)

El conjunto serón tendría una buena llegada en el minuto 84, con una internada por la izquierda de Raíllo que ponía un buen centro raso a que no llegaba al remate ningún compañero. Era la acción más clara de ataque del Villanovense en todo el partido.

Introducía Cubillo en el partido a Montero para intentar mantener el balón arriba y tener además la oportunidad de aprovechar alguno de los envíos arriba.

Ya en el tiempo añadido, Añón probó fortuna con un zurdazo lejano que se marchó ligeramente desviado. 

La réplica era inmediata con un buen ataque del Villanovense, en otra acción por banda izquierda. El centro de Raíllo lo despehaba Wilfred y en la frontal Xavi Puerto sacaba un buen disparo que no encontraba portería por poco.

Ficha del partido:

CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón, Borja García (Poley, min. 62), Carrasco (Raíllo, min. 67), xavi Puerto y Braim (Moussa, min. 79).
Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz (Ismael Gallar, min. 18), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín, Juanma, Álex Bernal (Añón, min. 72), Paulo Vitor, Juergen y Samu Delgado (Montero, min. 86).
Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó a los locales Álex Romero y Javi Sánchez, y al visitante Álex Bernal.
Campo: estadio Romero Cuerda, ante unos 1.000 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 21 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
GRACIAS A CUBILLO
17/02/2019 - 19:39H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Gracias a Cubillo que con 3 o 4 retoques ha mejorado al equipo enormemente, porque de haber seguido Padilla quizás tras este partido, qué casi seguro hubiéramos perdido, ya estaríamos en tercera.
imposible
20/02/2019 - 12:28H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Imposible que juegue en este equipo. Samu, Faurlin, Elias, Jurguen , no tiene sitio ahora con estos jugadores.
Para la familia
19/02/2019 - 11:23H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Añon siempre sera de los nuestros, añon es el capitán y nuestro marbellerocejemplar, pero el equipo ha traído refuerzos de otra indole, Samu de Segunda, paulo Vitor de la libertadores, Faurlín... Hay que ser objetivo, renovación de añon si,que juegue va a ser difícil. Dicho esto dejar de meterle mierda al chaval, le vais a causar estrés y con el estrés aparecen las lesiones y añon no es que se suela librar de 3llas.
Objetivo
18/02/2019 - 23:09H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Muy mal tu comentario,si tienes alguna redecilla con el ve y diselo a su cara.Que mala la envidia.Añon tu pueblo está contigo.Nos ha dado mucho durante muchos años y tienes q jugar.Ya te necesitarán.Animo campeón.Aún recuerdo el penalti del ascenso y el Gol en poliejido.
A callar bocas
18/02/2019 - 23:04H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya iréis a darles palmadas en la espalda .Añon eres muy grande ,Animo .Lo q estan haciendo contigo no es justo.Pero tu eres todo un señor dentro y fuera del campo.
MARBELLERO
18/02/2019 - 18:49H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ahora hablamos de amigos, no de la persona caliodad y lo que a tirado y tirara del equipo si le dejan, venga ya hombre y no soy familia, soy de Marbella. y me duele el Marbella y su gente.
Vaya tela
18/02/2019 - 17:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Yo no digo que añon sea titularisimo pero si esta bien físicamente también merece jugar cuando el equipo va bien. el tiro del equipo en la primera vuelta con goles como el.de badajoz mirarse el gol a ver quien hace uno asi en lo que queda de temporada y ahora que el equipo va bien no se merece disfrutar de los compañeros que han llegado ahora ?Es justo que juegue titular con el equipo arriba no sólo cuando está abajo es mi humilde opinión y no soy familia
Objetivo
18/02/2019 - 13:07H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Añon en este equipo no tiene cabida dejemos amigos y que sea capitán y del pueblo
Batalla
18/02/2019 - 12:29H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Yo creo que si somos aficionados objetivos opinamos mal. A quien quita el entrenador para meter a nuestros amigos
MARBELLERO
18/02/2019 - 11:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Es incompresible, que el jugador mejor del equipo, mas comprometido, Marbellero y capitán este en el banquillo, eso pasa en esta ciudad, que somos todos de otras partes y nos importa un carajo los nuestros.
Portu ironía
18/02/2019 - 11:14H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Estoy harto del despreció que se le habla al CD At.Marbella Balompié somos como cualquier equipo de la Ciudad y solo veo aquí faltas de respeto a un club señor. Con gente abonado y fanática al Marbella fc, nosotros Podíamos decir que somos gente de Marbella del pueblo y amamos lo que hacemos por que nos duele y hacemos oídos sordos cuando nos dicen el Balompié por cierto sector dolido por no formar parte de nuestro proyecto......del Balompié a Made in China que estoy desayunando en la butibamba y voy para el Alcampo y después al polideportivo.....y depues un avión para Canada y el domingo me acercaré al estadio para ver si perdéis eso si escondido......:::’
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©