Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PATROCINIO

El Marbella apuesta por el entrenamiento de Burn 50 Fitness Experience

Marbella24Horas | 23/05/2018
     Comentarios
0
El Marbella apuesta por el entrenamiento de Burn 50 Fitness Experience
  • Presentación del acuerdo entre Marbella FC y Burn 50 Fitness Experience.
El Marbella FC ha cerrado este mediodía un nuevo acuerdo con el gimnasio local Burn 50 Fitness Experience. Un nuevo concepto de entrenamiento que se une al Marbella FC para ofrecer importantes ventajas tanto a los miembros del club como a todos sus abonados.

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha reconocido que “estamos satisfechos de haber llegado a esta colaboración con Burn 50 Fitness Experience que ofrecen un concepto de entrenamiento que está rompiendo moldes en el sector de los gimnasios”. Asimismo ha añadido que “es un proyecto novedoso, con amplio recorrido y con un importante beneficio para la salud, por lo que estamos encantados de vincular esta marca con el Marbella”.

Bravo ha destacado que “nuestros abonados puedan beneficiarse de buenas condiciones en Burn 50 Fitness Experience”. “La primera clase es gratis para nuestros seguidores, que además contarán con interesantes descuentos para los que vengan a este centro situado en el Centro Alzambra en Puerto Banús”, ha indicado el director general del Marbella FC.

Por su parte, el CEO de Burn 50 Fitness Experience, Fran Gutiérrez, ha destacado que “estamos encantados de llevar a cabo esta colaboración con el Marbella FC y poder aportar nuestro granito de arena al club”. Además ha comentado que “intentamos transmitir y comunicar la importancia de la salud y el beneficio físico y el Marbella transmite, como nosotros esos valores del deporte”.

“El sistema de entrenamiento de Burn 50 Fitness Experience es novedoso ya que es un concepto de entreno diferente, de alta intensidad y en el que se hace trabajo cardiovascular, de fuerza y de potencia”; ha explicado Gutiérrez, quién ha añadido “en 50 minutos se pueden conseguir importantes beneficios, pero lo mejor es que los interesados en conocer algo nuevo, vengan y lo prueben”.

Burn 50 Fitness Experience estará presente este domingo en el Estadio Municipal repartiendo diversos materiales y ofreciendo información sobre el considerado “mejor sistema de entrenamiento del mundo”.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©