Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El malagueño Juanmi dedica su gol con la Real Sociedad a Pablo Raéz

J. Z. | 28/02/2017
     Comentarios
0
El malagueño Juanmi dedica su gol con la Real Sociedad a Pablo Raéz
  • Juanmi ha querido recordar a Pablo Raéz con este mensaje. (Foto: Real Sociedad)
El delantero malagueño de la Real Sociedad Juan Miguel Jiménez "Juanmi" ha dedicado esta noche a Pablo Ráez el gol que le ha marcado al Éibar. El jugador de Coín se ha levantado la camiseta después de anotar el primer gol del conjunto donostiarra para mostrar un mensaje en el que podía leerse "Siempre Fuerte D.E.P. Pablo Ráez".

Los homenajes a Pablo Ráez no paran de sucederse y el mundo del deporte tampoco es ajeno a la historia de superación que ha protagonizado Pablo Ráez desde que decidió contar a través de las redes sociales que padecía leucemia.

Esta noche el delantero coíno de la Real Sociedad Juan Miguel Jiménez "Juanmi" ha querido tener un recuerdo hacia su paisano con un mensaje escrito en su camiseta y que ha mostrado tras marcar el primer gol del partido.

Corría el minuto 13 del encuentro que ha enfrentado a Real Sociedad y Éibar, cuando el delantero malagueño ha cabeceado a la perfección un centro lateral para poner por delante a los suyos. En la celebración se ha levantado la camiseta para mostrar el mensaje "Siempre Fuerte D.E.P. Pablo Ráez".

Pese al bonito gesto de apoyo que ha tenido Juanmi, el delantero de la Real ha visto como el colegiado del partido, Undiano Mallenco, le ha mostrado la cartulina amarilla, ya que está prohibido mostrar mensajes. Posteriormente, ha sido expulsado a ver la segunda tarjeta. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©