Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Málaga de Javi Ontiveros no pasa del empate ante el Sporting de Gijón

J. Z. | 02/04/2019
     Comentarios
0
El Málaga de Javi Ontiveros no pasa del empate ante el Sporting de Gijón
  • Javier Ontiveros en el partido jugado ante el Sporting de Gijón. (Foto: LFP)
Javi Ontiveros e Iván Márquez se mantienen como titulares en sus equipos, mientras que Loren Morón entró en el empate del Betis en Vallecas en la segunda parte. El Ejido de Velasco, que sigue lesionado, ganó después de 15 meses y El Palo de Manolo Reina, con el meta sampedreño como estrella, logró un empate ante el Real Jaén.

No está atravesando Loren Morón por su mejor momento en el Real Betis. El delantero marbellí ha perdido la titularidad en beneficio de Jesé en el partido que el conjunto bétivo jugó en el campo del Rayo Vallecano. Loren entró en el partido en el minuto 59 en sustitución de Joaquín. El Betis logró igualar el partido ya con el marbellí en el campo.

Sorpresa en el equipo titular del Girona que esta jornada sacó de la titularidad a Bernardo Espinosa. El defensa marbellí, colombiano de nacimiento, vio todo el partido desde el banquillo y no pudo contribuir a que su equipo sacara un buen resultado ante el Athletic de Bilbao.

Javi Ontiveros sigue como titular en el Málaga CF. Esta jornada, el conjunto malaguista recibió la visita del Sporting de Gijón en un partido que estuvo muy igualado. El partido jugado en La Rosaleda terminó en empate a uno y el cuadro malacitano ya está a ocho puntos del liderato.

El Korona Kielce de Iván Márquez recibía esta jornada la visita del Lech Poznan. Un partido con pocas opciones de gol que terminó en un reparto de puntos tras acabar 0-0. El central marbellí jugó el partido completo en el eje de la defensa del cuadro polaco.

Álvaro Silva juega este miércoles con el Ceres Negros el tercer partido de la fase de grupos de la AFC Cup. El conjunto del central marbellí recibe en esta tercera jornada al Persija de Indonesia.

Tras 15 partidos sin ganar, por fin el CD El Ejido 2012 lograba los tres puntos esta jornada en el partido que ha disputado contra la Balompédica Linense. Un triunfo que permite al cuadro ejidense acercarse a la salvación. El extremo Fernando Velasco se mantiene fuera del equipo por lesión.

La SD Leioa de Jorge Cortés ha conseguido volver a ganar después de encadenar nueve partidos sin hacerlo. El extremo marbellí fue suplente y entró en el partido en los minutos finales. El Leioa está a seis puntos del Barakaldo, que marca el playoff.

Empate importante a dos goles el que esta jornada logró el CD El Palo ante el Real Jaén. Bajo la portería del conjunto paleño estuvo a un nivel extraordinario el meta sampedreño Manolo Reina. El cancerbero de El Palo completó un excelente partido manteniendo a los suyos vivos. El Palo cerró matemáticamente su presencia en el playoff.

Partido para olvidar el que esta jornada disputó el CD Alhaurino contra el Ciudad de Torredonjimeno. Los tres marbellíes del equipo, Álex Rodríguez, Pepe del Río y Sergio Esteban, fueron titulares pero poco pudieron hacer para evitar la derrota de los suyos.

Derrota del Alhaurín de la Torre en casa ante el Loja CD por 2-3. El conjunto alhaurino volvió a contar con el marbellí León Zuazua en el banquillo como segundo portero del equipo.

El CD Estepona FS de los marbellíes empató esta jornada a uno contra el Athletic Coín. El conjunto esteponero jugó con Álex Franco, Raúl Toro y Moha en el equipo titular, mientras que Juanpe y Jorge entraron en el choque en la segunda parte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©