Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Málaga CF presenta al delantero Borja Bastón en Puerto Banús

J. Z. | 11/07/2017
     Comentarios
5
El Málaga CF presenta al delantero Borja Bastón en Puerto Banús
  • Borja Bastón, presentado en Puerto Banús. (Foto: Málaga CF)
El Málaga CF ha presentado hoy en Puerto Banús a su última incorporación, el delantero Borja Bastón. La entidad malaguista que se encuentra concentrada en la Costa del Sol ha aprovechado su presencia en la zona para visitar un enclave único como Puerto Banús y que su nuevo fichaje conozca de primera mano las bondades del clima de Marbella.

Presentación especial la que ha tenido lugar esta mañana en Puerto Banús. Y es que el Málaga CF ha presentado en el Club de Mar del recinto portuario marbellí a un jugador que viene llamado a ser muy importante para el club esta temporada, el delantero Borja Bastón.

Borja Bastón llega a la entidad malaguista procedente del fútbol inglés, después de un año discreto en el Swansea. Ahora en Málaga confía en volver a ser ese goelador letal que maravilló en el Éibar.

En su primera rueda de prensa como futbolista del Málaga ha reconocido que "la intención del Málaga de traerme aquí ha sido muy grande. El proyecto que tienen de gente con mucha juventud y veteranos de mucha calidad es muy atractivo para cualquier jugador, además de la insistencia de Francesc y del míster".

Bastón confía en volver a reencontrarse con su fútbol y goles en La Rosaleda, "de todo se aprende y se sacan conclusiones buenas. Ahora vengo con la ilusión de hacerlo aquí bien y ojalá sea un gran año. Ojalá pueda hacer una gran temporada, intentaré aportar lo máximo al equipo para estar lo más arriba posible".

"La propuesta del Málaga era la que más me atraía, yo quiero estar donde a mí me quieran y aquí sentí ese cariño", ha apuntado, al tiempo que ha añadido que "estoy muy contento de poder estar aquí. Lo importante es empezar la temporada y ojalá sea un gran año y las cosas vayan bien".

También ha hablado sobre el interesante proyecto del Málaga "el proyecto es para estar en la parte bonita de la clasificación, con mucha ambición, gente joven y el míster me dijo que iba a ser muy exigente, y al final si quieres estar metido entre los mejores tienes que exigir para poder rendir".

Tras atender a los medios en el Club de Mar, Bastón posó, en la zona de amarre de yates del puerto, para la protocolaria foto vestido con la nueva equipación malaguista. Además no ha dudado en fotografiarse con los aficionados malaguistas que han acudido al acto.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ricardo
11/07/2017 - 22:24H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Qye se vaya el Málaga a freir espárragos , y mas desde ayer con las declaraciones de Arnau dn onda cero, diciendo que al marbella no ke cedian jugadores, vaya tela y encima lo entrevista ka radio local y en restaurante Mena, pues por mi que bajen a segunda , pero segunda B, ek Málaga siempre ha fastidiado val Marbella, como norma.
Exiliado
14/07/2017 - 13:35H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pienso que entre el Málaga y el Marbella hay poca "sintonía", y desde ahora quizás haya menos, después de lo oído en el programa de onda deportiva, pero eso al Marbella FC, no le debe preocupar, las cosas se están haciendo bien, y no es tan necesaria la participación de jugadores cedidos sean del Málaga ó de otro conjunto. Bajo mi punto de vista, con un Marbella FC emergente, solo será cuestión de tiempo de que el Marbella FC Y Málaga sean rivales deportivos (en el buen sentido de la palabra).
para Del barrio
12/07/2017 - 01:32H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si, tienes toda la razon . Ademas que a los que no han pasado de regional les han comentado y segun tienen ententido que vamos a desaparecer. Por lo tanto no tiene sentido fichar a este jugador.
Del barrio
11/07/2017 - 22:07H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Este lo teníamos casi cerrado pero dicen los técnicos que no han pasado de regional de Marbella que viene de vueltas, jajaaa, es verdad viene de Inglaterra.
mu bien
11/07/2017 - 19:07H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
pero el Marbella cuando presenta fichajes ?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©