Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El lateral Redru se destapa como el mejor asistente del Marbella FC

J. Z. | 05/11/2019
     Comentarios
0
El lateral Redru se destapa como el mejor asistente del Marbella FC
  • Redru en una acción del partido ante el Villarrubia. (Foto: J.Z.)
Una de las sorpresas más agradables del Marbella FC esta temporada está siendo el lateral Carlos Redruello "Redru". El canterano del Real Betis llegó este verano a Marbella después de haber conseguido el ascenso a Segunda con el Racing de Santander, aunque sin jugar demasiado. En Marbella se ha ganado la titularidad en la banda izquierda y se ha destapado como el mejor asistente del equipo.

El Marbella está brillando en diferentes aspectos en este inicio de temporada. David Cubillo ha sabido hacer crecer al grupo de la pasada temporada y acoplar a los nuevos jugadores que han llegado al equipo durante el pasado verano.

Sin duda una de las gratas sorpresa de la nueva temporada está siendo el rendimiento del lateral zurdo Carlos Redruello "Redru". El futbolista sevillano se ha apropiado del carril izquierdo brillando en defensa e incorporándose al ataque con mucho peligro.

Redru se formó en la cantera del Real Betis y este verano llegaba a Marbella procedente del Racing de Santander. Pese a conseguir el ascenso la pasada campaña, el defensa sevillano no dispuso de demasiados minutos en el equipo cántabro.

En Marbella ha convencido a David Cubillo y se ha ganado la titularidad. En defensa se ha mostrado como un jugador muy sólido, rápido y con capacidad para sacar el balón con criterio.

Pero donde más está sorprendiendo es en ataque. En cada partido no duda en incorporarse con peligro por su carril zurdo y poner buenos balones a los delanteros. El pasado domingo, ante el Villarrubia, dio su tercer pase de gol de la temporada para destaparse como mejor asistente del equipo.

La primera asistencia de gol de la actual temporada la dio en la tercera jornada de liga ante el UCAM Murcia. Una semana después repetía para dar un pase de gol ante el Mérida.

Tras Redru, los mejores asistentes del equipo son Añón y Mustafá que acumulan dos pases de gol. Además Faurlín, Juergen, Marcos Ruiz y Elías Pérez han repartido una asistencia esta temporada.

Reparto de asistencias por temporadas

Por temporadas, los mejores asistentes de la 2018/19 fueron Añón y Juergen con cinco pases de gol. Una temporada antes, Luis Rioja y Chus Hevia repartieron seis asistencias, mientras que una temporada antes Kike Márquez dio siete pases que terminaron en gol.

En la temporada 2015/16, el mejor asistente fue Sergio Narváez que con ocho asistencias se erige como el mejor asistente del equipo en una misma temporada desde que se contabilizan los pases de gol en la categoría. Una campaña antes, Añón fue el mejor en esta faceta con seis asistencias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©