Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El lateral Mauri se desvincula del Marbella FC y apunta al CD Lealtad

J. Z. | 17/08/2017
     Comentarios
2
El lateral Mauri se desvincula del Marbella FC y apunta al CD Lealtad
  • Mauri cuando lucía la camiseta de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
El lateral Mauricio Torres "Mauri, primer fichaje del Marbella FC este verano, se ha desvinculado del conjunto blanquillo. Esta mañana club y jugador han resuelto de manera amistosa el contrato que les unía y que pone fina a una relación de apenas un mes. Mauri no contaba para el técnico Fernando Estévez y apunta al CD Lealtad como nuevo destino.

Hace poco más de dos meses, Mauricio Torres "Mauri" se convería en el primer jugador del Marbella FC para la temporada 2017/18. Un futbolista que llegaba para ocupar el lateral zurdo y que lo hacía con enorme ilusión. Ya en su rueda de prensa aseguró que "estaba deseando jugar en el Marbella".

Sin embargo, el sueño se ha tornado en pesadilla en poco más de mes y medio, cuando el club le comunicaba al jugador que no contaba con él. El futbolista canario no entraba dentro de los planes del técnico Fernando Estévez que con la llegada de Razvan y la proyección del juvenil Mario Enríquez, considera que la posición está bien cubierta.

Mauri ha pasado unas semanas realmente mal y ha confesado a Marbella24Horas que han sido "muchas noches sin dormir" por todo lo que le estaba pasando. Finalmente el mal trago ha podido resolverse de manera amistosa, tal y como ha comunicado la entidad.

El futbolista canario incluso pagó de su bolsillo un dinero para desvincularse de la Arandina, su anterior equipo, que ha sido uno de los escollos a salvar para poder rescindir ahora con el conjunto marbellí por diversas cláusulas de su contrato.

Mauri se marcha del club resignado por no haber podido demostrar todo su potencial y ahora busca destino. Según ha podido saber este digital, su nuevo equipo podría ser el CD Lealtad, equipo casi centenario del fútbol español y que milita en el Grupo II de Segunda B.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Verguenza...
18/08/2017 - 10:48H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto pasa por firmar jugadores antes de que llegue el entrenador...o de una mala gestion deportiva... encima seguro se lo habran hecho pasar mal al chaval... no os parais a pensar que los chiquillos tambien tienen sentimientos? Anres de hacer este tipo de cosas por favor reunanse antes que al igual que cualquier trabajador estos chavales llevan el pan a casa dandoles pataditas al balon.... asco de humanidad...
yolanda
20/08/2017 - 09:40H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se lo han echo pasar muy mal,pues le apartaron de los entrenamientos y encima los contratos del marbella son contratos basura,con cláusulas nada favorables a los jugadores
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©