Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El lateral derecho Juanjo muy cerca de firmar por el Marbella FC

J. Z. | 14/01/2017
     Comentarios
2
El lateral derecho Juanjo muy cerca de firmar por el Marbella FC
  • Juanjo pugna con Añón en el partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El lateral derecho del Cádiz CF, Juanjo García, está muy cerca de firmar por el Marbella FC para reforzar la defensa blanquilla. El fichaje del jugador murciano está pácticamente. Es un futbolista que no está teniendo minutos en Segunda A y regresaría al Grupo IV de Segunda B donde se reencontraría con varios excompañeros.

Mehdi Nafti ya aseguró en la rueda de prensa de este viernes que no solo llegará un delantero al Marbella FC en este mercado de invierno sino que "habrá sorpresas". La primera de estas "sorpresas" parece ser que será la llegada de un nuevo lateral derecho a la plantilla.

Juanjo García dejará el Cádiz ante la falta de oportunidades que está teniendo en Segunda División y regresaría al Grupo IV a las filas de un equipo que también juega por el ascenso y donde se reencontraría con antiguos compañeros en el Cádiz como son Andrés Sánchez o Kike Márquez.

El jugador murciano, que en mayo cumplirá 30 años, tiene sobrada experiencia en la categoría donde ha jugado ocho temporadas, la mayoría en el Grupo IV en equipos como Melilla, Jaén o Lorca. "El Diario de Cádiz" informa hoy de la más que probable llegada de Juanjo al Marbella en los próximos días.

La temporada pasada fue uno de los jugadores claves en la consecución del ascenso del Cádiz a la categoría de plata y viene a aportar potencia y trabajo al carril derecho del Marbella FC.

Aunque el equipo tiene de momento ficha disponible a expensas de la llegada del delantero, el fichaje de Juanjo abre la puerta de salida del club a David Alcibiade. El lateral francés que aún no está del todo recuperado de su fractura en el brazo ya sabe que no seguirá en la entidad marbellí.

La llegada de Juanjo supondría la quinta incorporación del Marbella en este mercado invernal tras los refuerzos de Pedro Mérida, Luis Rioja, Ebwelle y Danilo. Aún está pendiente la llegada de otro delantero y quizás podría llegar algún jugador más para reforzar al equipo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
15/01/2017 - 12:19H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
A mí me parece un jugador de categoría para la defensa, ahora falta un delantero que marque goles y tendremos un equipo para competir por el play off y por el ascenso de categoría.
socio
14/01/2017 - 18:25H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Y yo pregunto para que otro defensa ? si ya hay nueve. A ver si alguien tiene dos dedos de frente y se da cuenta qud lo que faltan son DELANTEROS, y no uno , sino dos...desde luego a veces se ficha por fuchar , sin sentido, si ver que puestos faltan pir cubrir, y además segun mi opinión modesta de aficionado, los que se han fichado hace unos días, no son nada del otro mundo, son muy nornalitos, y no creo que sean mejores que los que se han ido.En fin animo y a intentar jugar la promoción.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©