Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El lateral del Cádiz Juanjo no fichará finalmente por el Marbella FC

J. C. A. | 18/01/2017
     Comentarios
0
El lateral del Cádiz Juanjo no fichará finalmente por el Marbella FC
  • Juanjo, la pasada temporada junto a Añón. (Foto: J.Z.)
El lateral derecho del Cádiz Juanjo García no fichará finalmente por el Marbella FC ya que va a optar, aunque todavía no es oficial, por el equipo de su ciudad, el Real Murcia, que sigue reforzándose y está claro que será un candidato a estar en la fase de ascenso. Por tanto, queda una ficha libre que podría utilizarse para un central.

Aunque algunos medios lo dieron por hecho, Marbella24horas informaba el pasado sábado de que el Marbella FC estaba cerca de ficha al futbolista. Pero, cosas del fútbol, la operación no ha llegado a cerrarse. 

Existía acuerdo entre el conjunto marbellí y el Cádiz para la salida del futbolista, pero el Real Murcia se ha cruzado en el camino y todo apunta a que, aunque no es oficial, recalará en la escuadra pimentonera.

Una buena oferta y estar en casa, ya que Juajo es murciano, han decantado la balanza hacia un equipo que se está reforzando mucho y acaba de fichar a Curto (Linares) y Elady (Mancha Real). También había 'tocado' a futbolistas del Marbella. 

Por tanto, se frustra la operación y la plantilla se mantiene con una ficha libre que servirá para terminar de apuntalar el equipo, aunque tampoco se descarta alguna baja más. 

El club quiere incorporar a un central más, ya que la idea es que Nico Delmonte sea el recambio de Lolo González en el centro del campo, o incluso juegue con él cuando Nafti opte por el 4-2-3-1. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©