Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El juvenil senegalés Malick firma cuatro temporadas con el Marbella

J. Z. | 22/08/2019
     Comentarios
0
El juvenil senegalés Malick firma cuatro temporadas con el Marbella
  • Malick durante el entrenamiento de esta mañana con el equipo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC crece pensando en el futuro. El club ha anunciado esta tarde el fichaje del centrocampista juvenil Dieng Papa Malick con un contrato que les vincula para las cuatro próximas temporadas. Sin duda, una gran apuesta la del equipo marbellí por este senegalés que ha ofrecido una muy buena imagen durante la pretemporada y que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

El proyecto del Marbella FC mira a largo plazo y por ello el club no ha dudado a la hora de firmar a un jugador juvenil con enorme proyección como es el senegalés Dieng Papa Malick.

El futbolista africano llegó al conjunto marbellí este verano procedente de la Peña Los Compadres y desde el primer momento convenció al cuerpo técnico del primer equipo, haciéndole un asiduo de los entrenamientos blanquillos, e incluso acudiendo a la concentración en Alhaurín El Grande.

Desde su posición de mediocentro defensivo se ha desenvuelto como un jugador con buen toque de balón y gran recuperador. Siendo en muchas ocasiones el recambio de Faurlín.

La confianza del Marbella en este centrocampista defensivo de sólo 17 años, y que apenas lleva nueve meses en España, es absoluta y por ello le han firmado para las próximas cuatro temporadas teniendo contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Esta temporada, y la próxima, jugará con el primer equipo juvenil del Marbella FC aunque entrenará con el primer equipo a las órdenes del técnico madrileño, David García Cubillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©