Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El juvenil Álex Gómez deja el San Pedro para firmar por el Real Madrid

J. Z. | 30/06/2015
     Comentarios
0
El juvenil Álex Gómez deja el San Pedro para firmar por el Real Madrid
  • Álex Gómez con el primer equipo del San Pedro esta temporada.
El portero Alejandro Gómez "Álex" es ya jugador del Real Madrid. El cancerbero sampedreño ha estado esta semana en la capital de España para cerrar su compromiso con el conjunto blanco, donde jugará en el juvenil B después de haber firmado una temporada fantástica tanto en el juvenil del San Pedro como en el equipo de Tercera División.

Desde hace unos años la cantera de la UD San Pedro sabe que tiene en sus filas un jugador de primer nivel llamado a hacer cosas importantes en el mundo del fútbol. El portero Álex Gómez era la joya de la corona del fútbol base rojinegro.

Este mismo lunes viajó hasta Madrid para firmar su fichaje por el conjunto blanco. El jugador estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Óscar Escobar, el padre del jugador y su representante.

Álex llega al Real Madrid para incorporarse al juvenil B que dirige Rubén de la Red. Allí tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y subir escalones con la ilusión de jugar algún día en el primer equipo.

El portero sampedreño había sido tanteado por otros grandes equipos y disponía de otras ofertas, pero ha decidido firmar por uno de los mejores equipos del mundo como es el conjunto madridista.

Antes de partir hacia Madrid, el jugador comentó a Marbella24Horas que se mostraba "muy contento e ilusionado" con la posibilidad de formar parte de la cantera del Real Madrid donde va a "aprender y seguir mejorando".

Álex ha firmado un año inolvidable al conseguir debutar en Tercera División y cumplir con creces, siendo el mejor de su equipo y clave en la victoria lograda en el campo del Linares Deportivo.

El joven guardameta juvenil ha entrenado durante toda la temporada con el equipo de Tercera División y ha tenido en el portero Javi Muñoz a su mejor referente y maestro, siendo el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse.

El club rojiblanco ha celebrado esta noticia y desea al jugador "el mayor de los éxitos a este enorme guardameta y mejor persona".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©