Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA ANDALUZA JUVENIL

El juvenil B del Vázquez se proclama campeón a cinco jornadas del final

J. Z. | 01/04/2019
     Comentarios
0
El juvenil B del Vázquez se proclama campeón a cinco jornadas del final
  • El Vázquez Cultural celebra el campeonato juvenil del equipo B.
El conjunto juvenil B del Vázquez Cultural, que hace un par de semanas certificaba su ascenso de categoría, se ha proclamado este fin de semana campeón del Grupo 2 de la Tercera Andaluza Juvenil tras golear en casa al Antequera por 5-1. El club verde continúa firmando una temporada de ensueño con sus dos equipos juveniles.

Temporada de alegrías las que está viviendo el Vázquez Cultural con sus equipos juveniles. Si el primer conjunto verde ha hecho historia al lograr la permanencia en División de Honor por primera vez en la historia del fútbol marbellí, el equipo B no es menos y sigue firmando un año histórico.

Hace un par de semanas, el Vázquez Cultural B certificaba el ascenso a Segunda Andaluza Juvenil después de una temporada brillante en la que han comandado la clasificación desde la primera jornada.

Esta semana en el partido que le enfrentaba al Antequera se abría la posibilidad de lograr, de manera matemática, el campeonato del Grupo 2 de la Tercera Andaluza Juvenil. Para ello había que ganar al conjunto antequerano.

El partido estuvo dominado de principio a fin por los verdes que a los once minutos ya mandaban con goles de Miguel Rubio y Álex Domínguez. El Antequera recortaba distancias unos minutos después, pero Álex Domínguez hacía el tercero antes del descanso.

En la segunda mitad, un doblete de Miguel Rubio certificaba la victoria contundente (5-1) sobre el Antequera para conseguir el campeonato para la institución verde, que lo celebró en el césped junto a su afición.

A este título hay que añadir el gran trabajo realizado por el juvenil División de Honor que ha conseguido mantener la categoría en la máxima categoría del fútbol juvenil español, siendo el primer club del municipio en hacerlo.

El buen papel del juvenil B le ha servido para que varios jugadores hayan debutado esta temporada con el primer equipo. Los dos últimos en hacerlo han sido Rubén Espinosa y David Ramírez que participaron este domingo en la victoria por 4-0 sobre la Gimnástica de Ceuta.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©