Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El gol de Juanfran es elegido como el mejor de la jornada por Canal Sur

J. Z. | 17/04/2018
     Comentarios
0
El gol de Juanfran es elegido como el mejor de la jornada por Canal Sur
  • Juanfran anotó en esta acción el mejor gol de esta semana. (Foto: J.Z.)
El segundo gol del Marbella FC ante el Recreativo de Huelva, obra de Juanfran Guarnido, ha sido elegido esta semana como el mejor de la jornada por el programa de deportes de Canal Sur. El delantero sevillano participó en una jugada colectiva que acabó con un extraordinario gol tras una carrera de más de 60 metros. Es la segunda vez esta temporada que un jugador del equipo recibe este reconocimiento.

El Marbella FC cuajó un partido muy completo esta jornada ante el Recreativo de Huelva. Un duelo que dominó de principio a fin y en el que los blanquillos se llevaron la victoria por 2-0 gracias a los goles de sus dos delanteros Francis Ferrón y Juanfran Guarnido.

El tanto de Juanfran ha sido elegido por el programa de deportes de Canal Sur TV como el mejor tanto de la 34ª jornada del Grupo IV de Segunda B después de llevarse la votación por unanimidad, incluido el voto del jugador del San Fernando Pedro Ríos.

En el minuto 88 de partido, Carlos Julio paraba el balón para combinar en campo propio con Juafran. El delantero sevillano tocaba con un exquisito primer toque con Corpas que le devolvía el cuero para la potente carrera del delantero blanquillo que se fue en velocidad de su marcador, se deshizo de un central y cruzó con maestría con el exterior del pie derecho.

Un tanto que se cuela entre los mejores de la temporada, no solo para el Marbella FC sino también para el programa deportivo de la televisión andaluza que sigue el fútbol modesto.

Los rivales de Juanfran Guarnido para imponerse como mejor gol de la jornada fueron el jugador de la Balona, Wilson Cuero, y el futbolista del Betis Deportivo, Aitor Rubial.

Ésta es la segunda vez que el Marbella consigue que uno de sus jugadores gane esta temporada el premio al mejor gol de la jornada. Ya en la sexta jornada, el gol de José Corpas a Las Palmas Atlético fue elegido como el mejor tanto de la semana.

La temporada pasada, Goti logró esta distinción hasta en dos ocasiones, mientras que hace dos temporadas el delantero del Marbella Juanfri se llevó el premio del mejor gol de la categoría con otro precioso remate de vaselina.

Además en la campaña 2014/15, el mediapunta Diego Segura consiguió también ser elegido como mejor gol del mes después de un magnífico tanto conseguido en el Municipal de Marbella ante La Hoya Lorca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©