Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TRIBUTO

El fútbol marbellí rinde un merecido homenaje a Salvador Gil "Moñi"

J. Z. | 18/06/2018
     Comentarios
2
El fútbol marbellí rinde un merecido homenaje a Salvador Gil "Moñi"
  • El fútbol local rindió un cariñoso homenaje a Moñi.
Este sábado, el mundo del fútbol de Marbella ha rendido un merecido homenaje a toda una institución del balompié local como es Salvador Gil Machuca "Moñi". El evento de tributo duró más de 12 horas y durante ese tiempo pasaron por el Estadio Municipal más de un millar de personas que quisieron estar presentes en este acto tan especial y emotivo.

El Atlético Marbellí de la familia Moñi es "más que un club, una familia" y lo volvió a demostrar este fin de semana en el Estadio Municipal con la fiesta de fin de temporada de la entidad.

El club preparó un merecido homenaje a Salvador Gil Machuca "Moñi" por toda su trayectoria en el mundo del fútbol.

La jornada del sábado arrancaba a las 10:00 horas con un interesante partido en el que se dieron cita varios históricos del fútbol marbellí como Andrés Ramos o Paco Zaya, que quisieron estar presentes en este homenaje.

A la conclusión del encuentro arrancaba el acto de homenaje que el propio Moñi quiso realizar a distintas personalidades del fútbol de Marbella y San Pedro en los últimos 50 años.

En esta ocasión los homenajeados fueron: Kresic, Pepe Ronda, Antonio Márquez, Paco Ferrer, Miguel Santos, Andrés Sánchez, Manuel Muñoz, "El Tequila", Paco Zaya (padre), José Salido, Loren Morón, Jaime Molina (padre), Jaime Molina Mata y un poco más tarde Alexander Grinberg.

Sobre el escenario montado para la ocasión se dieron varios discursos sobre la historia del fútbol marbellí que sin duda fueron muy emocionantes y conmovedores.

A continuación fue el momento para rendir tributo a Moñi, así la familia Zaya, los veteranos del Atlético Marbellí, Marbésula y Cultural entregaron diversas placas al que ha sido una de las grandes instituciones del deporte local. 

Después de los diversos reconocimientos se proyectó en el vídeomarcador del Estadio Municipal un vídeo sobre la vida de Moñi y justo después los niños del Atlético Marbellí desplegaron una pancarta en la que se leía: "Moñi, Leyenda del fútbol de Marbella".

Ya por la tarde empezó a fiesta del club en unión con el resto de clubes del municipio con un pequeño torneo de fútbol 7 en un ambiente impresionante y con los más pequeños disfrutando de poder jugar en el Municipal.

También varios de los clubes de cantera del municipio como Marbella Paraíso y Marbella FC quisieron realizar su homenaje propio a Moñi con la entrega de diversos detalles, que el eterno futbolista marbellí agradeció.

Otro de los grandes momentos de la tarde fue el momento en el que el Marbellí se realizó su foto oficial, con ovación final para Moñi. A partir de ahí continuó la entrega de trofeos a los equipos del club para cerrar la fiesta con la música de Los Piratas Flamencos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCA
19/06/2018 - 16:26H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Os habeis olvidado de mucha gente que estuvieron trabajando al lado de Moñi, y habeis invitados a muchos que no tgienen nada que ver, de todas formas felicidades y homenaje bien merecido.
felix portero del marbell ascenso orense y langreo
24/06/2018 - 19:37H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
muchas gracias por acordarte de tus compañeros, tengo tres hijas en marbella y mi nieto juega en el san pedro , y otro en los compadres , espero que te acuerde para otra vez saludo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©