Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El fútbol juvenil también jugará dividido en subgrupos la temporada 2020/21

J. Z. | 18/09/2020
     Comentarios
0
El fútbol juvenil también jugará dividido en subgrupos la temporada 2020/21
  • La RFAF ha decidido que el fútbol juvenil se divida en subgrupos.
La temporada 2020/21 en el fútbol juvenil también será distinta a lo habitual. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha optado dividir en subgrupos las categorías División de Honor y Liga Nacional. De esta manera, el Vázquez Cultural jugará en el subgrupo A contra los equipos de Málaga, Granada, Almería y Melilla; por su parte en Liga Nacional, Marbella y San Pedro jugarán contra malagueños y granadinos.

El fútbol se está adaptando a la nueva temporada 2020/21 que estará marcada por el coronavirus. La competición arrancará más tarde de lo habitual y en previsión ante posibles parones en los campeonatos, la RFAF ha optado por dividir en subgrupos las categorías de División de Honor y Liga Nacional.

La Comisión de Fútbol juvenil de la RFAF ha mantenido una reunión de planificación de cara al incio de la temporada 2020/21 en la que han decidido la creación de subgrupos y se ha previsto el inicio liguero para el 25 de octubre.

Así en la categoría División de Honor, el Vázquez Cultural ha quedado encuadrado en el subgrupo A junto a los equipos de Málaga, Granada, Almería y Melilla. Sus rivales esta campaña serán: Málaga CF; UD Almería; Granada CF; CD San Felix; CD Santa Fe; CD UD Dos Hermanas San Andrés; CD 26 de Febrero; CD Vázquez Cultural; Rusadir CF; CD Tiro Pichón y UD Maracena.

El subgrupo B lo formarían Sevilla FC; Cádiz CF; Real Betis; Recreativo de Huelva; Córdoba CF; Polillas Ceuta; CD AD Nervión; Calavera CF; Castilleja CF; Séneca CF y Atlético Sanluqueño.

En cuanto a la Liga Nacional también los grupos se dividirán en subgrupois. Así tanto el Marbella FC como la UD San Pedro, pertenecientes al grupo XIII, quedan encuadrados, a su vez en el subgrupo B junto al resto de clubes malagueños y los equipos granadinos.

Este subgrupo B lo formarán: Granada CF; Atarfe Industrial CF; Arenas de Armilla CyD CF; CF Alhendín Balompié; Málaga CF; Marbella FC; CD Conejito de Málaga; UD Mortadelo y UD San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©