Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Fuenlabrada de Velasco se mete en puestos de ascenso a Segunda

J. Z. | 20/03/2017
     Comentarios
0
El Fuenlabrada de Velasco se mete en puestos de ascenso a Segunda
  • Velasco en un partido con el Fuenlabrada. (Foto: Cadena Ser)
El Fuenlabrada de Fernando Velasco se mete en puestos de fase de ascenso a Segunda después de ganar al Leioa con el marbellí como titular. Loren Morón y Adri volvieron a marcar en los triunfos de Betis B y Bupolsa, respectivamente. En Primera, Javi Ontiveros se lesionó a última hora y no pudo jugar con el Málaga en Leganés.

Una contractura en el aductor dejó esta semana fuera de la convocatoria a Javi Ontiveros. El marbellí no pudo por tanto ayudar a los suyos en Leganés donde el equipo malaguista no logró pasar del empate sin goles. El Málaga está solo seis puntos por encima del descenso y no puede confiarse.

Bernardo Espinosa volvió a jugar el partido completo de su equipo contra el Manchester United. El Middlesbrough cayó por 1-3 ante un equipo que es superior y sigue por tanto metido en apuros a cinco puntos de la salvación. El defensa colombiano sigue de momento como titular en el Boro pese al cambio de entrenador.

El Hanoi FC de Álvaro Silva se impuso esta semana al Thahn Hoa, líder de la competición, por 2-1 y ya está a solo tres del liderato y con un partido menos que sus rivales. Minetras el central marbellí sigue recuperándose de una lesión y estará fuera del equipo durante el próximo mes de competición.

Importantísimo triunfo del Fuenlabrada de Fernando Velasco que derrotó al Leioa, que marcha segundo en el Grupo IV, para meterse en puestos de fase de ascenso a Segunda División A. El jugador marbellí entró en el equipo titular y fue sustituido en el minuto 75 de partido.

Iván Márquez no ha jugado esta semana ni con el primer equipo de Osasuna ni con el conjunto filial. El primer equipo rojillo es colista con once puntos y parece condenado al descenso de categoría. Por su parte, el filial osasunista ganó 2-1 al Pontevedra y se mantiene asentado en la zona media de la clasificación.

Esta jornada el Vélez de Reina y Petelu sí fue capaz de plantar cara al Almería B pese a caer derrotado a domicilio por 3-1. Reina jugó el partido completo, mientras que Petelu fue sustituido mediada la primera parte. El Vélez se mantiene con ocho puntos de ventaja sobre el descenso.

Borja Arambarri
empezó el partido en el banquillo en el empate del Alhaurino en casa ante el Alhaurín de la Torre. Derbi local con reparto de puntos que empezó ganando el Alhaurín y que logró empatar el Alhaurino. Arambarri jugó la segunda parte. Tras este partido el entrenador Adrián Cervera dejó de ser entrenador del equipo.

El Betis B volvió a ganar este fin de semana, en esta ocasión a domicilio en el campo del Utrera. Loren sigue asentado en el equipo titular del conjunto bético y esta jornada marcó el gol que suponía el 0-2 para los suyos. El Betis B lidera la clasificación del Grupo X de Tercera División.

El marbellí Adrián García "Adri" jugó el partido completo en el triungo por 3-1 del CD Bupolsa ante SD Almazán. Adri anotó a los cuatro minutos el primer gol del partido y de nuevo fue clave para que los suyos lograran un nuevo triunfo.

El CD Estepona perdió esta semana en casa del Torreperogil por 1-0. Los marbellíes Álex Franco y Javi Anaya fueron titulares y disputaron el partido completo. Chechu sigue fuera el equipo por una lesión de rodilla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©