Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El extremo Asier Goti consigue el gol 400 del Marbella en Segunda B

J. Z. | 17/01/2017
     Comentarios
0
El extremo Asier Goti consigue el gol 400 del Marbella en Segunda B
  • Asier Goti marcó ante el Linares Deportivo el gol 400 del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El partido contra el Linares Deportivo no solo dejó tres puntos y la sensación de que el Marbella FC está recuperando su mejor forma, sino también un dato para la posteridad ya que Asier Goti logró el gol 400 del equipo en Segunda División B. De esta manera el jugador vasco pone su nombre en la historia de la entidad.

El Marbella FC confirmó este domingo ante el Linares Deportivo que va a más y que empieza a recuperar su mejor forma después de imponerse con contundencia ante el conjunto linarense. Partido completísimo el que firmó el conjunto de Mehdi Nafti que además dejó un dato para la historia.

El primer gol del partido, obra del extremo vasco Asier Goti, supuso el número 400 del Marbella FC en Segunda División B. Una cifra redonda la que firmó el futbolista con un excelente remate de volea desde dentro del área.

El Marbella ha logrado alcanzar los 400 goles en la categoría en su décima temporada en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto de Nafti arrancó con 370 goles y ya suma 401. Beitia fue el encargado de hacer el segundo del Marbella ante el Linares.

El cuadro blanquillo ha anotado 31 goles y tiene a tiro superar su récord de tantos en la categoría, los 48 que se consiguieron en la temporada 2008/09. Además el gol de Goti es el tanto 1.130 del Marbella FC en toda su historia.

Otros goles históricos del Marbella FC


El primer gol del Marbella FC en Segunda División B lo anotó Francisco José Domínguez "Cipri" en la primera jornada de la temporada 2003/04 ante el Mérida, en partido que acabó con triunfo del cuadro emeritense por 2-1.

El gol número 100 llegó en la tercera temporada del club en Segunda B. Mariano González "Nano" marcó el tercero en el triunfo (3-1) ante el Linares Deportivo en la décima jornada de la temporada 2005/06.

Ignacio Pérez "Igna"
fue el autor del gol número 200 en la temporada 2008/09, hasta ahora la mejor en la historia del club. Ese tanto se produjo en la jornada tres de liga y supuso el triunfo por la mínima en el campo del Granada 74.

En la temporada de regreso a Segunda B, la 2014/15, llegaría el gol 300 del Marbella en la categoría. Fue obra de Diego Segura y llegó en la jornada 19 ante el Lucena. El atacante sevillano marcó el definitivo 3-2 que dio el triunfo a los blanquillos.

Apenas dos temporadas después ha llegado el gol 400, marcado por Asier Goti esta jornada frente al Linares Deportivo. Curiosamente el gol 100 también se produjo frente al conjunto linarense.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©