Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El exblanquillo Alejandro Catena firma por el Rayo Vallecano

J. Z. | 01/02/2019
     Comentarios
4
El exblanquillo Alejandro Catena firma por el Rayo Vallecano
  • Catena presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. (Foto: J.Z.)
El exblanquillo Alejandro Catena ha firmado en el último día del mercado de invierno por el Rayo Vallecano. El central madrileño quedó libre tras la sanción al Reus, que ha acabado con el descenso administrativo del equipo, y varios equipos mostraron interés en contratarle. Catena da el salto, en apenas siete meses de Segunda B a Primera División.

Hace apenas siete meses, Alejandro Catena disputaba con el Marbella FC la fase de ascenso a Segunda División B. Ahora, este fin de semana, podría debutar en Primera División tras confirmarse su fichaje por el Rayo Vallecano.

El central madrileño, que rindió a gran nivel la pasada campaña con los blanquillos, cambiaba de aires en verano y daba el salto a Segunda División para jugar con el Reus. En lo deportivo las cosas no le pudieron ir mejor. Titular indiscutible con el conjunto catalán con el que ha disputado 21 partidos y ha marcado un gol.

Sin embargo, la situación del Reus era insostenible económicamente. Sin poder firmar jugadores, con una plantilla bajo mínimos y con denuncias por impagos, la Liga ha acabado sancionando al cuadro catalán con un descenso administrativo.

Así los pocos futbolistas que aún no habían salido del club, han tenido la oportunidad de buscar equipo en las últimas horas. Uno de los más codiciados era el central Alejandro Catena.

Leganés y Rayo Vallecano eran los dos equipos que más interés habían mostrado por hacerse con sus servicios. Finalmente fue el conjunto de Vallecas el que convenció al central y anunció su fichaje 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
01/02/2019 - 15:40H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena Catena, muy merecido tu salto a Primera División y espero que por muchos años. Por otro lado veo a Jorge de Cozar sacar pecho en redes sociales como si fuera su descubridor, cuando el merito de que Catena fichara por el Marbella lo tuvo Ruiz Padial.
Agradecidos
03/02/2019 - 02:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muchas gracias a todos los que habéis mostrado vuestro reconocimiento a Alejandro, tanto él como nosotros guardamos muy buenos recuerdos de la gente del entorno del Marbella. Siempre en nuestro recuerdo y en el corazón. Antonio y Mari Jose, los padres.
jugon
01/02/2019 - 17:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
cuando llego se le veian cosas de jugador de otra categoria enhorabuena al chaval
Manuel Gomez
01/02/2019 - 15:18H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena y muchísima suerte te lo mereces,gran persona, humilde y muy buen jugador, ojalá consigas llegar aún más lejos. Cuando llegas al Marbella hubo aficionados que decían que no servías, no me echo flores, pero yo discutía amigablemente y les decía lo contrario,que llegarías más alto,que te veía condiciones, etc. No me equivoqué. Grande Catena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©