Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El estreno del Marbella FC ante El Palo se jugará en La Dama de Noche

J. Z. | 25/07/2019
     Comentarios
3
El estreno del Marbella FC ante El Palo se jugará en La Dama de Noche
  • Juergen durante un entrenamiento en Alhaurín. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC jugará este sábado su primer partido de la pretemporada, aunque no lo hará en Coín, como se había anunciado, sino que el choque ante El Palo tendrá lugar en los campos de La Dama de Noche, en Puerto Banús. Asimismo, el segundo encuentro de la pretemporada será finalmente contra el FC Baniyas de Emiratos Árabes Unidos.

La planificación de los amistosos de pretemporada del Marbella FC que adelantó este domingo Marbella24Horas ha sufrido pequeñas modificaciones que el club blanquillo ha anunciado hoy en redes sociales.

Los dos cambios más sustanciales se producen en los dos primeros encuentros de preparación. El próximo sábado, el Marbella FC jugará su primer partido amistoso ante El Palo FC a las 10:00 horas.

Pero el encuentro se jugará finalmente en los campos de La Dama de Noche y no en Coín. Una gran noticia para los aficionados que quieran disfrutar del partido.

El segundo encuentro de preparación enfrentará finalmente al Marbella ante el FC Baniyas de Emiratos Árabes Unidos y no con el Cádiz B como se había previsto.

El partido se jugará el 1 de agosto a las 11:00 horas también en La Dama de Noche.

El resto de la pretemporada sigue sin variaciones, siendo el encuentro ante la UD Almería del próximo 4 de agosto, el choque más destacado. Este partido será la puesta de largo del equipo en su estadio y ante su afición. El encuentro se jugará a las 19:30 horas.

El 7 de agosto se celebrará el III Memorial Antonio Naranjo. Un partido en el que Marbella y San Pedro rinden homenaje a una de las grandes referencias del fútbol local. El partido será a las 20:30 horas en el Municipal de San Pedro.

Marbella Football Center acogerá el 11 de agosto otro encuentro que no estaba cerrado al cien por cien, pero que finalmente verá como el Marbella FC se mide a la UD Melilla a partir de las 19:00 horas.

Cuatro días después será el turno de jugar contra el Sevilla Atlético en el campo de La Quinta. También a las 19:00 horas.

La pretemporada la cerrará el Marbella el domingo 18 de agosto en el Municipal de La Línea ante la Balompédica Linense. En un duelo que se disputará a las 20:30 horas.

Partidos de pretemporada:

27 de julio: Marbella - El Palo, La Dama de Noche, 10:00 horas
1 de agosto: Marbella - FC Binayas, La Dama de Noche, 11:00 horas
4 de agosto: Marbella - Almería, Municipal Lorenzo Cuevas, 19:30 horas
7 de agosto: III Memorial Antonio Naranjo: San Pedro - Marbella, Municipal San Pedro, 20:30 horas
11 de agosto: Marbella - Melilla, Marbella Football Center, 19:00 horas
15 de agosto: Marbella - Sevilla Atlético, campo de La Quinta, 19:00 horas
18 de agosto: Balompédica Linense - Marbella, Municipal La Línea, 20:30 horas

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Reventaor
25/07/2019 - 16:32H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Por que un abono de Peña es más barato que el de un abonado de a pie ? Se es más del club por estar en peña?., preguntas por si alguien me responde
la solución es muy fácil
27/07/2019 - 12:16H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es muy fácil arreglar lo de los abonos para peñistas y es que simplemente se haga como en cualquier otro estadio donde se asigna un abono distinto al resto por pertenecer a una peña de animación. Que no es otra que habilitar en el estadio una grada de animación, joven o como se le quiera llamar donde se ubiquen estas peñas. Lo de los ultras lo veo bien pues se colocan a un lado de preferencia y me consta que no se ponen en el fondo porque además de estas muy alejado del campo no está en condiciones ni para abrirlo si no se colocaban en esa zona. Lo que ningún aficionado ve bien es que un peñista pague menos y se pueda colocar en la mejor zona de la grada desplazando a los que más pagan a otras zonas del lateral incluso.
Marbellí
25/07/2019 - 23:08H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Calladitos y contentos con el abono peñista y fotito en twitter, ya no se quejan. Es una vergüenza que aficionados de toda la vida del Marbella que por no pertenecer a peñas no se les aplique este descuento.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Footers
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©