Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Estepona se hace con los servicios de Álex Franco y Sandro

J. Z. | 23/06/2016
     Comentarios
6
El Estepona se hace con los servicios de Álex Franco y Sandro
  • Álex Franco y Sandro Díaz refuerzan el CD Estepona FS. (Fotos: J.Z.)
El CD Estepona FS ha cerrado las incorporaciones de los marbellíes Álex Franco y Sandro Díaz para reforzar al equipo la próxima temporada. El conjunto esteponero quiere hacer un equipo fuerte que aspire a pelear por el ascenso a Tercera División, para lo que los dos jugadores marbellíes serán importantes. El Estepona también controla a otros jugadores del municipio.

Los futbolistas de Marbella, Álex Franco y Sandro Díaz, ya tienen equipo para la próxima temporada. Ambos jugadores tendrán que moverse del municipio para jugar en la localidad vecina en las filas del CD Estepona FS.

El meta marbellí no continúa por tanto en el Marbella FC donde llegó la temporada pasada en el mercado de invierno. Sin opciones de debutar en Segunda B, Franco aprovechó la oportunidad de trabajar en un equipo profesional para seguir creciendo como guardameta.

Sus buenas actuaciones tanto en Tercera División, en las filas del CD Ronda, como en Segunda Andaluza, en Los Compadres; le han valido la oportunidad de firmar por el conjunto esteponero para al próxima temporada.

El extremo o centrocampista de banda Sandro Díaz también se marcha a Estepona para fortalecer a un equipo que se marca como objetivo para la próxima temporada el ascenso a Tercera División.

Sandro comenzó la temporada pasada en el Alhaurín de la Torre, donde no tuvo muchos minutos. En el mercado de invierno cambió de equipo para firmar por el San pedro B, donde las lesiones tampoco le dieron mucha continuidad y solo pudo disputar tres partidos. También jugó dos encuentros con el primer equipo rojinegro.

Ambos jugadores, muy jóvenes aún, confían en seguir creciendo en las filas del Estepona y cumplir con el objetivo marcado por la entidad esteponera, que quiere hacer un equipo fuerte que en un par de temporadas pueda estar luchando por el ascenso a Segunda B.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Con que acaben esta bien
23/06/2016 - 23:05H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me alegro mucho por los 2 pero el objetivo de ese club es mantenerse ya que no cobra ningun jugador y la nueva categoria requerira de maximo compromiso de la plantilla hasta la ultima jornada. Espero que jueguen muchos minutos y esten preparados para una oportunidad en su ciudad. Lastima k no se filialice ningun club de aqui con el MARBELLA FC y se tengan que ir fuera
Sincero
24/06/2016 - 16:02H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues el dia que se valla el ruso nos vemos sin un duro y haber quien es el guapo que pone la pasta porque ahora son todos intereses que en el futbol no se gana dinero, y tampoco se regala,
Marbellero
24/06/2016 - 12:40H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El Estepona lleva ya dos años seguidos ascendiendo y si sigue reforzándose será porque quiere seguir escalando categorías, es más, en el artículo se refleja que los intereses del Estepona son seguir ASCENDIENDO de categorías. Lo de no cobrar,poniendo de sus bolsillos o gratis no creo que sea así, para eso se quedarían en los Compadres, Atlético de Marbella o bien hasta en el San Pedro. El Marbella este año su objetivo no es hacer grupo, subir canteranos o hacer afición, es claro que a golpe de talonario los intereses son otros. Jugadores con proyección en esta localidad los hay pero oportunidades ninguna. Por el bien de nuestra ciudad de Marbella esperemos que al club le vaya bien esta temporada que empieza ya mismo y muchísima suerte también para los foráneos que jugaran fuera de nuestra ciudad, esperando que por este medio de comunicación se les siga a todos su proyección como en años anteriores. SUERTE.
De Estepona
24/06/2016 - 10:52H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ee club la apuesta que hace es subir no mantenerse y para ello estamos apostando fuerte con estos futblistas y mas que vendran y se paga 100 euros por partido ganado y 50 por empatar El estepona ha estado en tercera y segunda b y por malas gestiones desaparecio ahora con un proyecto ilucionante con un gran estadio y el apoyo de nuestra queremos seguir cerciendo gracias a todos
javier
24/06/2016 - 07:30H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lastima que a alex no le den una oportunidad en el marbella comona ningun jugador yanesta bien por losmdirijentes del marbella en el marbella que tieneh la boca cerrada sabiéndolo que hay jugadores nacidos en Marbella mucho mas futholista que algunos de los que traen de fuera
Virginia Benítez
24/06/2016 - 02:22H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Estepona no es berlín.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©