Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El empresario Raffaele Pandalone es el nuevo inversor del Marbella FC

J. C. A. | 28/05/2016
     Comentarios
12
El empresario Raffaele Pandalone es el nuevo inversor del Marbella FC
  • Alexander Grinberg (iz), junto a Raffaele Pandalone, esta mañana. (Foto: J.C.A.)
El empresario italiano Raffaele Pandolone es el nuevo inversor del Marbella FC que ayudará el parcela económica al presidente, Alexander Ginberg. Este sábado, prácticamente nada más llegar a España, ha sido presentado ante los medios. Comprará un paquete de acciones de la nueva sociedad anónima por un importe que no ha desvelado. 

Como ya avanzó Marbella24horas, se trata de un empresario de Roma que se dedica al mundo del transporte y la logística. Entrará como accionista y asumirá la parcela deportiva a través de su compatriota Alessandro Gaucci, que ya se incorporó al club a principio de semana como director deportivo. 

Esta mañana se la ha presentado ante los medios y hemos conocido su nombre, Raffaele Pandalone y también sus intenciones, que se resumen de forma fácil, quieren convertir al Marbella FC en un club ganador. 

El presidente, Alexander Grinberg, se ha mostrado satisfecho de formar este "tándem" con el italiano al que definió como "nuevo accionista". "Creo que sumando su experiencia a la nuestra el resultado va a ser muy bueno", dijo. 

"Es una persona maravillosa, vamos a tener un equipo de trabajo muy bueno con el objetivo de formar un equipo competitivo", explicó Grinberg, que seguirá teniendo el control del club y de la sociedad anónima deportiva que está en marcha. 

Pandalone, por su parte, no desveló qué parque accionarial va a comprar, aunque podría estar en torno al 30%. Sí dejó muy claro cual es su objetivo: "ganar". 

"En el mundo del fútbol es difícil, pero esa es nuestra idea y saldremos a ganar todos los domingos", dijo, y anunció que se está creando un "equipo deportivo muy profesional para tener un equipo competitivo". 

Además, también explicó que trabajará para "el crecimiento del club, fortalecer la marca y buscar patrocinadores potentes que nos ayuden". 

Preguntado por las razones que le han traído hasta Marbella para invertir señaló que "es una ciudad maravillosa, conocida internacionalmente, con lugares como Puerto Banús, y a la hora de buscar apoyos es un lugar mucho más interesante". 

"Queremos que Marbella suene también a nivel mundial en el mundo del fútbol", añadió.

Raffaele Pandalone explicó que ha sido vicepresidente de un club de fútbol sala de Roma, el Lazio, y en el fútbol tiene experiencia "como dirigente en clubes de Tercera División". 

A partir de ahora será el apoyo de Alexander Grinberg, quien mantendrá el paquete mayoritario de acciones y también la última palabra en la parcela deportivo, aunque de ella se ocuparán Pandalone y Gaucci, como ya explicó este digital. 

Noticia relacionada: 
- Grinberg anuncia que tiene atados a dos delanteros para el Marbella FC

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
marbellero
28/05/2016 - 14:11H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
El futbol cada dia mueve mas dinero y como en España no hay ni un duro, todos los inversores vienen de fuera. Solo hay que ver que en primera division la mitad de los equipos estan ya controloados por ciudadanos de China. El Granada lo han vendido esta semana a unos chinos sin preguntarle nada al que era su presidente ni a la aficion. Y sin dinero no hay futbol de elite ni aspiraciones de tenerlo. Dicho todo esto, el Marbella adquiere una buena estructura porque Alexander sigue siendo el Presidente y persona con mayor numero de acciones. Si los inversores le fallan, el sigue ahi. Muchas gracias al Presi, directivos y empleados del club, por la excelente gestion que se esta haciendo. Rumbo a segunda division.
linense
29/05/2016 - 15:12H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
lo q tenias q fichar gente de la ciudad q sienta los colores no tanta gente del norte asin os va viva la balona
Marbellero
29/05/2016 - 13:31H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Yo lo que entiendo leyendo la noticia es que al lazio que se refiere es al de futbol sala y aun asi tengo varios amigos en cadiz que anuncian el desastre que dejo este señor en el club
ahora siii
29/05/2016 - 08:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Es lo que faltaba en el club para que la aficion se una, ahora si estaremos mas contentos y menos criticos con el club en general... este verano promete porque habran mas resentidos que tiempo atras pero la verdad que el equipo para crecer debe hacer limpieza de gente que se sienta dueños y señores con el derecho de de rajar desde dentro de unos y otros, asi que ahora si sera un club mas profesional y con mas masa social UN ERE ES NECESARIO EN TODAS LAS ESTRUCTURAS DEL CLUB FORZA MARBELLA AHORA SIII
jajaja
29/05/2016 - 01:20H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
mas grande sera la caida
Alex
28/05/2016 - 19:02H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Bien bien suerte ..
marbellero inconformista
28/05/2016 - 18:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
ahora ponemos a capello de entrenador y a campeonar !
Ocho apellidos Vascos
28/05/2016 - 15:55H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Otros dos del norte? No serán Koldo y Rafa,no? El del himno del norte, los entrenadores del norte, los jugadores del norte y la directiva del SUR...!!! Del Marbella se puede hacer un ocho apellidos vasco, entre los sevillanos y los del norte, apayaos estamos! Espero que no me censuréis porque no me estoy metiendo con nadie.
Quién es este hombre?
28/05/2016 - 15:20H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Y este quien es? Me parece a mí que el ruso ha venido a Marbella a hacer negocio, solo eso
De la saga po
28/05/2016 - 14:34H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Otro que dice que entiende del fútbol porque ha estado en el mundillo del fútbol sala...?
ilusiona2
28/05/2016 - 14:29H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Este hombre ha sido recientemente el vicepresidente de la Lazio. Osea que dinero tendra y sabe lo que hace, porque cualquiera no llega a dirigir un equipo de ese nivel.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©