Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El delantero Pedro Mérida no seguirá en el Marbella FC

J. Z. | 26/06/2017
     Comentarios
8
El delantero Pedro Mérida no seguirá en el Marbella FC
  • Pedro Mérida con la camiseta del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El delantero del Marbella FC, Pedro Mérida, no entra en los planes del club para la próxima temporada. Así, entidad y jugador han llegado a un acuerdo para resolver de manera amistosa su vinculación, que finaliza hoy. Mérida llegó al Marbella en el pasado mercado de invierno pero las lesiones lastraron su paso por el equipo.

El Marbella FC sigue trabajando para formar al equipo de la próxima temporada y la última noticia al respecto será la no continuidad del delantero Pedro Mérida en el equipo.

El delantero de Fuengirola no ha tenido suerte en su paso por el club marbellí, donde las lesiones han marcado en exceso su rendimiento. Así, el club no cuenta con Mérida para la próxima temporada y hoy han llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión de su contraro.

Pedro Mérida llegó al Marbella en el pasado mercado de invierno procedente de El Ejido 2012 para resolver el problema goleador del equipo, pero nunca pudo tener continuidad en el equipo debido a las lesiones.

De hecho su balance ofensivo en el conjunto blanquillo no fue bueno en el aspecto goleador aunque sí dejó un buen trabajo de desgaste a los defensas rivales. Mérida cerró su paso por el club con 8 partidos jugados (4 como titular) en los que disputó 300 minutos y no tuvo la suerte de hacer ningún gol.

El jugador fuengiroleño se suma al resto de salidas que se han producido en este mercado de verano tras concluir la temporada. Mérida contaba con un año más de contrato, pero club y jugador han llegado a un acuerdo para no prolongar la vinculación entre ambos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para que os calléis y a la cueva...
27/06/2017 - 18:11H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Si cebria, está a un paso y Gamiz del Linares y también zalazar del Málaga, Elady, david cams, Alex rodrigUez..
Srx
27/06/2017 - 21:30H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Muchos nombres, cebria ha subido este año con el filial del Eibar, kuki será porque o tiene ofertas y elady pertenece al Murcia con contrato, los demás que comentas no tienen nivel.
Marbelli
27/06/2017 - 20:39H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
David Gamiz y Cebria puede, el resto no vendrá, con Zalazar sino para el Primer Equipo lo cederan a uno de Segunda A.
Srx
27/06/2017 - 17:56H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Alfarero, si es del Marsella, ni idea.
Inquieto
27/06/2017 - 17:26H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Me da la sensación de un comienzo de liga sin jugadores. Si tanto queréis hacer las cosas bien, probablemente no os dé tiempo para hacer un equipo aceptable. Ya son muchos equipos del grupo que están fichando, y bien. Esperemos que esto se solucione pronto.
ALFARERO
27/06/2017 - 14:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Tranquilos, nos ponemos muy nerviosos,ya están al caer dos fichajes y uno de ellos es portero y de muy cerca.ya estuvo defendiendo la portería del Marsella. Sabéis quien es!!!!!!!?
Espabila
27/06/2017 - 00:48H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Renueva a alguien que se te van todos, yo mi personalmente no me gustaba pero viendo Lo que está trayendo me lo huniese quedado.
vamos
26/06/2017 - 19:02H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
a este paso entre que no renovamos a los que hay y no fichamos a ninguno nos vamos a quedar con los que nadie quiere del mercado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©