Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Comité castiga con dos partidos de sanción al delegado del Marbella FC

J. Z. | 23/02/2017
     Comentarios
7
El Comité castiga con dos partidos de sanción al delegado del Marbella FC
  • Perepadenko tendrá que cumplir dos partidos de sanción. (Foto: J.Z.)
El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al delegado del Marbella FC, Guenaddi Perepandeko, después de que el árbitro anotara en el acta unas observaciones que le hizo tras el partido. Por tanto, no estará con el equipo ante Lorca y Melilla. Además se ha confirmado el partido de sanción a Lolo González.

El delegado del Marbella FC, Guenaddi Perepadenko, tendrá que cumplir dos partidos de sanción después de conocerse este miércoles la resolución del Comité de Competición tras lo escrito en el acta por el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra tras el partido contra el Mérida. 

En este documento, el árbitro escribió: "Una vez finalizado el encuentro, encontrándonos en el vestuario arbitral, dicho técnico, en funciones de delegado de equipo del Marbella FC, se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos: 'A ver si mejoráis el arbitraje porque más malo no lo he visto, sois malísimos', ello en presencia del Sr. delegado de equipo local".

Estas declaraciones le cuestan dos partidos de sanción al delegado del equipo, que no podrá estar en los próximos enfrentamientos ante Lorca en casa y Melilla a domicilio.

El artículo por el que se sanciona a Perepadenko es el número 117, que castiga las "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas". 

"Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes". La sanción ha sido finalmente la mínima.

También se ha confirmado el partido de sanción a Lolo González que vio en Mérida la quinta amarilla y por tanto se perderá el decisivo partido ante el Lorca. También el defensa Pomares del Lorca cumplirá un encuentro por acumulación de amarillas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Reventaor 6.0
23/02/2017 - 14:01H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Madre mía que maneras, así el Marbella a ningún lado, más respeto por los árbitros.. este marbella episodios muy feos los árbitros. Cuando le pintan la cara culpa al árbitro.. asi a ningún lado, Como el Lorca os pinte la cara ¿a quien las culpas? Vi Lorca - Cartagena y vaya fútbol de los 2 el marbella muy lejos de ese nivel. Si no es por kike Márquez estaba el Marbella en mitad de tabla. Iré al partido y que gane el mejor y a disfrutar de un bonito espectáculo y que la afición que acuda al estadio no insulte al equipo contrario y si gana aplaudirlos que esto es fútbol.
que yo sepa
23/02/2017 - 15:21H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
empecemos por la base, si un delegado de campo insulta al arbitro, se le debe sancionar, entonces en este caso, de quien es culpa? del arbitro? menos llorar por las actuaciones arbitrales y mas mirar lo que hay en casa. Este hombre lo ha hecho mal, al igual que lo hizo nafti en su momento
Manía persecutoria
23/02/2017 - 15:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Parece que tenéis manía persecutoria con los árbitros, macho. Y dale con que los arbitrajes perjudican al Marbella. Ahora resulta que toda la culpa la van a tener ellos, cuando se está en puestos de ascensos sobre todo por una suerte increíble, os guste o no reconocerlo a algunos. Dejar de ver fantasmas donde no los hay y que el equipo juegue a lo que tenga que jugar sin fijaré en murcianos, sevillanos o del polo norte. Basta de excusas!
Del barrio
23/02/2017 - 14:24H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Este grupo de gente que dicen ser de Marbella, sabrá dios de dónde han venido. Que la ciudad tenga un equipo en categoría superior, será bueno para todos, muchos aficionados de otras partes de España vendrán aquí con sus equipos, todos los comercios serán beneficiados y habrá mayor trabajo para todos. Estas personas que en sus equipos no tienen ni idea, por eso nunca han salido de regional, ni siquiera con dinero en mano, lo único que saben es hacer críticas sin fundamento y no saben que en el fondo se están perjudicando a ellos mismos. El saber no ocupa lugar, hay que tener la mente un poco abierta a personas que vienen a la ciudad a crear riqueza.
para LA SANCIÓN ES MÍNIMA
23/02/2017 - 12:56H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Iras por la calle teniendo que taparte los ojos cada diez metros. Ahora mas que nunca se ven chandals y camisetas del Marbella FC. Seguro que te mosquea bastante.
para la sancion es minima
23/02/2017 - 12:02H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
No se para que entro al trapo pero bueno... que se note que eres un resentido Lo de expulsarnos al entrenador 10 partidos, constantes expulsiones de jugadores, curiosamente los equipos murcianos en fases de ascensos, y siempre nos arbitran arbitros de murcia. Si claro, que casualidad. Enfin, con dos cojones seguimos arriba, pero los arbitros nos detrozan el equipo.
LA SANCIÓN ES MÍNIMA
23/02/2017 - 11:07H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Venga, ahora a protestar y a crear otro artículo diciendo que los arbitrajes son pésimos. A llorar, a llorar y a volver a llorar que es lo único que sabéis hacer cuando este año lo único que realmente han hecho los árbitros ha sido ayudar al Marbella FC, sino el equipo no iría ni en puestos de ascenso.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©