Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El centrocampista marbellí Nereo, nuevo refuerzo para el San Pedro

Marbella24Horas | 06/12/2016
     Comentarios
1
El centrocampista marbellí Nereo, nuevo refuerzo para el San Pedro
  • Nereo, posando con la camiseta del San Pedro. (Foto: UD San Pedro)
El centrocampista marbellí Nereo Rodríguez ha abandonado la disciplina del Alhaurín de la Torre y se ha incorporado a la plantilla de la Unión Deportiva San Pedro. Será un refuerzo importante en la lucha por mantener la categoría, ya que jugador tiene incluso experiencia en Segunda División B y lleva cinco temporadas en Tercera.

Nereo ha puesto fin a la que estaba siendo su segunda temporada en el Alhaurín. Su último partido lo disputó el pasado 20 de noviembre, en la 14ª jornada. Hasta entonces era titular indiscutible y solo se ha perdido un partido por sanción.  

Ahora ha decidido cambiar de aires y se ha convertido en nuevo refuerzo de la Unión Deportiva San Pedro, lo que le permitirá mantenerse en Tercera División y no tiene que afrontar viaje. 

El centrocampista marbellí, de 23 años, cumple su quinta temporada en la categoría, en la que antes militó con el Marbella FC, dos temporadas, una en el Ronda, y las dos últimas en el Alhaurín de la Torre. 

Además, tiene experiencia en Segunda División B, a la que ascendió con el Marbella FC en la temporada 2013-14. 

Según ha informado el San Pedro, se trata de un fichaje muy del agrado del míster de la UD San Pedro, Boris Gambero, quien apuntó que se encuentra “muy contento con esta incorporación”.

“Ha sido un baluarte en el Alhaurín, donde lo ha jugado todo”, ha dicho, lo que le ha hecho llegar en un estado óptimo. “Está al cien por cien, llega en buenas condiciones físicas y llega con muchas ganas de crecer con nosotros”, destacó el técnico.

“Un jugador experimentado pese a su juventud que nos aportará experiencia, tiene altura, va bien de cabeza, buen manejo de la pierna izquierda y creo que vamos a ganar calidad y posesión en el centro del campo”, concluyó Boris. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
marbella paraiso
08/12/2016 - 20:46H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muy buen fichaje me alegro mucho por ti nereo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©