Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El central Rafa Navarro regresa al Marbella FC tras salir del Mérida

J. Z. | 22/08/2017
     Comentarios
9
El central Rafa Navarro regresa al Marbella FC tras salir del Mérida
  • Rafa Navarro en su anterior etapa en el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El central Rafa Navarro regresa al Marbella FC después de su salida hace justo un año. El joven defensa sub-23 llega procedente del Mérida donde no contaba para el técnico Mehdi Nafti. De hecho esta jornada no entró en la convocatoria para jugar en Marbella. Navarro es un central que ya jugó media temporada en el club marbellí donde dejó muy buenas sensaciones.

Nueva incorporación en las filas del Marbella con la llegada del central sub-23, Rafa Navarro. El jugador sevillano llega a la entidad blanquilla después de desvincularse del Mérida AD, club donde no ha tenido suerte y donde no contaba para el técnico Mehdi Nafti.

Rafa Navarro es un central joven, surgido de la cantera del Sevilla y que llegó al Marbella en el mercado de invierno de la temporada 2015/16 procedente del Sevilla C. En Marbella, el defensa de 21 años dejó muy buenas actuaciones en los diez partidos que disputó, en los que anotó dos goles.

Sin embargo, la llegada de Alessandro Gaucci a la dirección deportiva del club le abrió la puerta de salida, pee a que Rafa Navarro aun tenía contrato para una temporada más.

En Mérida apenas jugó cuatro partidos la pasada campaña, por lo que de nuevo en invierno cambiaba de aires para jugar en ela Balompédica Linense, donde volvió a recuperar la sonrisa.

De regreso a la localidad emeritense de nuevo no contaba para su entrenador, que ya le dejó fuera de la primera convocatoria de la temporada. Con Rafa Navarro, el Marbella refuerza aún más una defensa que cuenta con cinco centrales: Lolo Pavón, Catena, Alonso, Rafa Navarro y Marcos Ruiz, que apunta al lateral por su polivalencia.

El sevillano llega al club por una temporada con opción de renovar en función del rendimiento que ofrezca durante la temporada. Un fichaje interesante para el Marbella FC pese a que el técnico Fernando Estévez, solo contemplaba una posible llegada para la delantera.

La plantilla la componen actualmente 20 jugadores, de los que 15 son mayores de sub-23 años y otros 5 se encuentran por debajo de esa edad. Por tanto aún hay una plaza para un delantero curtido en la Segunda B.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Enhorabuena y bienvenido a tu casa
22/08/2017 - 17:19H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Nunca devieron dejarte marchar rafa, aki serás feliz y defensa de nivel la k tenemos.
para Buen fichaje
23/08/2017 - 17:47H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
¿ quien raja ? Renegados que no pueden ver al Marbella pero que todos los dias entran a leer las noticias. Eso es ya masoquismo. Los aficionados del club estamos contentos con este fichaje. Como traigan a un atacante va a haber plantilla incluso para luchar por meternos otro año en copa del rey
Buen fichaje
22/08/2017 - 23:47H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuando le dieron de baja todos rajabais ahora que viene el chaval también rajais...así nos va este chaval nos dio un rendimiento excelente y además es BUEN CHAVAL...no como muchos del año pasado.........si traen un delantero pues plantilla muy completa....
Bien por Jorge
22/08/2017 - 19:28H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
0
gran fichaj a ultima hora para ilusionar a la aficion, dar credibilidad al trabajo duro y apostar por hombres con hambre más que nombres y dibos.ASI SII!!!
Srx
22/08/2017 - 19:17H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo no se si se paseará el Extremadura, pero el otro día Le anularon dos goles legales al Córdoba B.
Confusión
22/08/2017 - 19:07H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Confundir es lo que parece que esta de moda. A principio se hablo de una plantilla corta y de calidad, complementada con jovenes de la cantera. A medida que pasaba el tiempo se fueron realizando fichajes y la semana pasada se daba la plantilla, una vez mas, por cerrada a falta de un delantero que mejorase los actuales. Incluso voces como la del barrio lo elogiaban y avalaban. Hoy un nuevo central y ahora quedan libres 2 fichas cuando hace siete días era 1. Acaso se sabe lo que necesitamos y, estamos buscándolo o simplemente fichamos segun van apareciendo y ya habrá tiempo de encajarlos, por lo menos hasta enero
Exiliado
22/08/2017 - 18:40H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estimado jaja, en el grupo IV de segunda división B ya hace tiempo que no se pasea nadie véase Murcia 0 recién ascendido Écija 1, y el Extremadura no marcó hasta casi el minuto 70 el 2-1 así que lo que se dice paseos como que no.
Para jajaja
22/08/2017 - 17:57H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Se nota que no vas al estadio y no viste jugar a Rafa hace dos temporadas. Magnífico fichaje.
Jaja
22/08/2017 - 15:29H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-22
Fichando a descartes de otros equipos NO COMENT. Lo del otro día un espejismo, Extremadura, murcia, cartagena. Equipazos y Ucam, vi los partidos de cda uno de ellos y el que más me gustó fue el Extremadura. Un show de equipo, como juega al toque, este año se pasean.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©