Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El central marbellí Bernardo Espinosa regresa a la titularidad con el Girona

J. Z. | 10/04/2019
     Comentarios
0
El central marbellí Bernardo Espinosa regresa a la titularidad con el Girona
  • Bernardo Espinosa regresó esta jornada a la titularidad con el Girona. (Foto: LFP)
El central marbellí Bernardo Espinosa ha regresado esta jornada a la titularidad con el Girona FC en el partido que el conunto catalán perdió en casa ante el RCD Espanyol por 1-2. Además Javier Ontiveros fue de lo mejor del Málaga CF en la derrota contra el Granada en una jornada poco propicia para los intereses de los jugadores marbellíes que juegan fuera del municipio.

Loren Morón sigue pasando un momento delicado en el Real Betis. Esta semana fue suplente en la victoria por 2-1 ante el Villarreal, pero se quedó sin jugar. El delantero marbellí parece que ha perdido la partida ante el el canario Jesé Rodríguez. El Betis es noveno a tres puntos de los puestos de Europa League.

Regresó Bernardo Espinosa al equipo titular del Girona que esta jornada cayó en casa por 1-2 ante el RCD Espanyol. Completó un buen partido el central marbellí que sin embargo no pudo evitar la desafortunada derrota de los suyos en los últimos minutos del encuentro.

El extremo Javier Ontiveros se mantiene como titular en un Málaga CF que atraviesa por un bache de juego y resultados. El conjunto malaguista no levanta cabeza en las últimas jornadas, mientras que Ontiveros fue de lo mejor, y más peligroso, del equipo blanquiazul.

Momento delicado el que atraviesa el Korona Kielce de Iván Márquez. El conjunto polaco cayó esta semana en el partido que le enfrentó al Zag??bie Lubin por 0-2. Una derrota que deja prácticamente descartado al conjunto de Iván Márquez para pelear por el título.

El extremo marbellí Fernando Velasco sigue fuera del CD El Ejido 2012 por lesión. El conjunto ejidense empató esta jornada contra el Recreativo Granada y se mantiene a tres puntos de los puestos de descenso, que marca el Don Benito.

Esta jornada el marbellí Jorge Cortés se quedó fuera de la convocatoria de la SD Leioa en el partido que le enfrentó al Mirandés. El conjunto vasco cayó derrotado a domicilio por 2-1 y se queda ya a nueve puntos del playoff.

El Palo de Manolo Reina y Kike Linares cayó esta jornada en su visita al Linares Deportivo. Pese a la derrota, el conjunto paleño disputará esta temporada el playoff de ascenso a Segunda División B.

Tropiezo del CD Alhaurino en casa ante el Atlético Mancha Real. Los marbellíes Álex Rodríguez y Pepe del Río fueron titulares, mientras que el también marbellí Sergio Esteban entró en el partido en la segunda mitad.

Buen partido el que cuajó esta jornada el Alhaurín de la Torre en el aprtido que jugó ante el Real Jaén. El conjunto del marbellí León Zuazua, portero suplente, solo cayó por la mínima, poniendo en muchos apuros a su rival.

El CD Estepona FS no pasó del empate esta jornada ante el Cullar Vega. El conjunto esteponero contó con Álex Franco, Raúl Toro y Moha en el equipo titular. Por su parte, Juan Pedro fue suplente y entró en el partido en la segunda parte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©