Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El central Dani Pérez se convierte en el primer refuerzo invernal del Marbella

J. Z. | 08/01/2019
     Comentarios
8
El central Dani Pérez se convierte en el primer refuerzo invernal del Marbella
  • El nuevo fichaje, Dani Pérez, pugna con marcos Ruiz en un partido de 2015. (Foto: J.Z.)
El central Dani Pérez es el primer refuerzo invernal para el Marbella FC. Los problemas defensivos del equipo durante toda la temporada han propiciado la llegada de este defensa de 25 años que llega procedente del Real Murcia y que cuenta con amplia experiencia en la categoría. No estaba jugando en el conjunto pimentonero y ha decidido cambiar de aires.

Llegan nuevos aires al Marbella FC con la llegada de un central. Los problemas defensivos que arrastra el equipo han provocado que los nuevos propietarios hayan decidido empezar a reforzar por la línea trasera.

El elegido para apuntalar la defensa es el central sevillano Daniel Pérez Serrano. Su posible fichaje lo adelantó Cope Marbella el pasado viernes día 4, cuando se desvinculó del que era su club hasta ahora. 

El nuevo jugador blanquillo llega procedente del Real Murcia, donde apenas ha tenido protagonismo esta temporada. En el equipo pimentonero ha jugado solo tres partidos, uno como titular.

Dani Pérez acumula mucha experiencia en la categoría pese a su juventud y cuenta con más de 130 partidos a sus espaldas. Su debut se produjo en la temporada 2012/13 con el Sevilla Atlético.

Además, en la categoría de bronce, ha jugado en el Cacereño, Toledo y UCAM Murcia, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Curiosamente en aquella temporada acabó expulsado en el partido que disputó en el Municipal de Marbella.

Ahora llega para acabar con los problemas defensivos del equipo y ya podría jugar la próxima semana ya que de momento ocupará la ficha libre que ha dejado Javi Moreno por su lesión de larga duración.

A partir de ahora, todos los refuerzos que se hagan necesitarán que se le dé la baja a jugadores de la actual plantilla.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
............
08/01/2019 - 16:01H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Okoye el mejor fichaje de la historia del Marbella?.Vaya tela,estamos ya hartos de tanta tonterías y cuentos.A final de temporada veremos,si bajamos a tercera,una putada.Al año siguiente se luchará por subir,cómo siempre hemos estados.MARBELLAF.C este donde este tendrá siempre mi apoyo
LA VERDAD SOLO UN CAMINO
09/01/2019 - 16:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ESTE GRUPO VENIA CON MUCHO RELUMBRON VAMOS HA HACER UN MARBELLA MAS GRANDE PERO SI SE DA CUENTA CUALQUIERA HACEN FALTA 5 FICHAJES MINIMOS NOS FALTA CALIDAD LA PLANTILLA QUE HAY NO DA PARA MAS SI NO NOS VAMOS A TERCERA 5 JUGADORES QUE TE APORTEN UN SALTO GRANDE TANTO EN CALIDAD COMO EN EXPERIENCIA Y QUE SEPAN COMPETIR EN LA CATEGORIA
un fichahe
08/01/2019 - 23:14H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
porque tal y como esta el equipo con uno o dos fichahes no vamos a ningun sitio
Marbellero61
08/01/2019 - 20:28H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Bueno han empezado por donde hacemos mas aguas, lo veo bien
Airam for ever
08/01/2019 - 15:09H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-7
pues con mucho dinero no parece que vengan, porque este futbolista estaba descartado en el Murcia, aquí con poco va a jugar seguro, así que no creo que haya costado mucho. Vamos a esperar pero con este comienzo no parece que el proyecto sea tan importante como nos quieren hacer creera
desde tribuna
08/01/2019 - 14:59H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-7
pues bueno, de momento no es un fichaje de relumbrón ni mucho menos, viene de no jugar nada en el Murcia, ahora que para mejorar lo que tenemos con poco, salvo en el caso de Marquitos, el resto no me valen, e incluyo a Lolo que ya no está para muchos trotes
Abonado
08/01/2019 - 14:51H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-19
La vuelta de okoye y goti, fueron los dos buenísimos, el negrito fue sin dudas el mejor fichaje del Marbella en toda su historia.
Fondo Norte!!
08/01/2019 - 14:21H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Otro descartado??? Veremos a ver qué tal es??? Pero seguimos la racha, cambiamos jugadores titulares x descartados....(ejemplo: Carlos Julio x Rafa Muñoz(descarte del Atletico b); ferron x Juanma(descarte Badajoz) "este por lo menos aporta" Indiano x hackim "no comment" y ahora Dani Pérez que si lo buscas en resultados de fútbol te sale en el Murcia "B"
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©