Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El central Álex Rodríguez se alza con los tres puntos del Trofeo M24H

J. Z. | 21/11/2016
     Comentarios
0
El central Álex Rodríguez se alza con los tres puntos del Trofeo M24H
  • Álex Rodríguez firmó un gran partido frente al Loja. (Foto: J.Z.)
El central de la UD San Pedro Álex Rodríguez cuajó un buen partido este domingo ante el Loja. El futbolista marbellí dio seguridad a los suyos y fue uno de los artífices de conseguir cerrar la portería rojinegra en un encuentro que acabó sin goles. Buen trabajo el de Álex para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas.

El San Pedro completó un buen partido ante un rival complicado como el Loja que es uno de los equipos favoritos para pelear por el ascenso de categoría. Buen nivel por tanto el que mostraron todos los jugadores rojinegros.

El mejor futbolista del San Pedro fue el central Álex Rodríguez. Insuperable por alto y contundente para evitar los ataques rivales, el marbellí fue el mejor de su equipo con una gran actuación.

Su buen partido le sirve a Álex para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro.

Miguel Ángel Guerrero "Faucho" tuvo que jugar esta semana en posiciones más avanzadas y también estuvo a un gran nivel. Se sumó al ataque con confianza y ayudó mucho a los suyos en la defensa. Suma por tanto los dos puntos de esta semana.

El último punto lo consigue Asencio que también firmó un gran partido. Desde el primer tiempo se echó el equipo a la espalda en las jugadas ofensivas y tuvo una buena ocasión para marcar en el tramo final del choque, pero no pudo superar al meta visitante.

La clasificación del Trofeo Marbella24Horas la lidera Medina con 10 puntos. En segundo lugar, con nueve puntos, se encuentran Faucho y Pepe del Río, mientras que con ocho puntos cierran el podio Álex Rodríguez y Álex Barrera.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©