Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El central Álex Rodríguez deja el Vélez y se incorpora al CD Alhaurino

J. Z. | 11/01/2019
     Comentarios
0
El central Álex Rodríguez deja el Vélez y se incorpora al CD Alhaurino
  • Álex Rodríguez (centro) presentado en el CD Alhaurino.
El central Álex Rodríguez se ha convertido esta semana en nuevo jugador del CD Alhaurino. El jugador marbellí abandona las filas del Vélez para jugar en el conjunto alhaurino lo que resta de temporada. Allí coincidirá con los también marbellíes Pepe del Río y Sergio Esteban. Su experiencia en la categoría y su juventud han sido claves para su llegada al Ahaurino.

El CD Alhaurino ha cerrado esta semana la llegada del jugador Álex Rodríguez. El central marbellí llega al ambicioso proyecto alhaurino que busca engancharse a los puestos de arriba de la clasificación.

Álex Rodríguez anunciaba el pasado miércoles su desvinculación del Vélez CF, equipo al que llegó este verano procedente del Mancha Real. En el cuadro veleño ha disputado 18 partidos esta temporada en los que ha anotado un gol.

La lesión del central Youssef obligó al Alhaurino a peinar el mercado en busca de un suplente de garantías. Ahí apareció el nombre del jugador marbellí cuya experiencia en la categoría y juventud fueron determinantes para cerrar su llegada. Álex Rodríguez ocupará plaza sub-23 en el equipo.

El central marbellí jugó anteriormente en el Atlético Mancha Real, con el que la pasada temporada quedó octavo en el Grupo IX de Tercera División, y en la UD San Pedro, equipo que le dio la oportunidad de debutar en la categoría.

En total acumula un centenar de partido en la Tercera División y ahora afronta esta nueva etapa en el CD Alhaurino con el que buscará, no solo mantener la categoría sin problemas, sino intentar engancharse a los puestos altos de la clasificación.

En el conjunto de Alhaurín El Grande coincidirá con dos marbellíes como son los centrocampistas Pepe del Río y Sergio Esteban.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©