Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El central Álex Rodríguez consigue los tres puntos del Trofeo M24horas

J. Z. | 16/01/2017
     Comentarios
0
El central Álex Rodríguez consigue los tres puntos del Trofeo M24horas
  • Álex Rodríguez despeja en un partido de la temporada. (Foto: J.Z.)
El central Álex Rodríguez fue el mejor jugador de la UD San Pedro en el choque que disputó el conjunto rojinegro en campo del Dos Hermanas San Andrés. Partido muy completo el del marbellí para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas. Los dos puntos son para el lateral Faucho y el último punto es para Nereo.

Álex Rodríguez fue el mejor jugador de la UD San Pedro en el partido ante el Dos Hermanas San Andrés. El central marbellí volvió a confirmar su nivel en un partido muy exigente, en un campo pequeño y en el que el rival apostó por el juego directo.

El juego aéreo del defensa rojinegro ha sido determinante para despejar los continuos balones colgados sobre el área del San Pedro. Su execelente actuación defensiva estuvo culminada con el primer gol del partido.

Gran partido en defensa y en ataque de Álex Rodríguez que suma los tres puntos en el Trofeo Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro. El marbellí ya suma 13 puntos en la clasificación general.

Los dos puntos son esta jornada para el lateral Faucho, al que buscaron continuamente los jugadores del San Andrés, pero que no lograron sacarle del partido. Encuentro muy completo el del rondeño que no perdió nunca la concentración.

El último punto es para el mediocentro Nereo Rodríguez que fue el encargado de proponer fútbol sobre el césped. El centrocampista rojinegro fue el líder en el centro del campo y fue capaz de proponer juego pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

La clasificación general del Trofeo Marbella24Horas la lidera Faucho con 20 puntos, seguido por Álex Rodríguez y Pepe del Río, que suman 13 puntos. El podio lo completan Dani Cintrano y Álex Barrera con 11 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©