Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El CD Estepona refuerza su ataque con el delantero Petelu

J. Z. | 21/07/2017
     Comentarios
3
El CD Estepona refuerza su ataque con el delantero Petelu
  • Petelu en su etapa en la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
El CD Estepona FS sigue pescando en Marbella para reforzar a su equipo para la nueva temporada. El último en llegar al equipo esteponero es el delantero José Luis Padilla "Petelu". El conjunto de Antonio Sánchez se está reforzando con jugadores de buen nivel para afrontar con garantías una temporada en la que el objetivo ha de ser el ascenso.

Los jugadores de Marbella siguen nutriendo al CD Estepona FS para formar un equipo que aspira la próxima temporada al ascenso de categoría. El conjunto esteponero ha anunciado esta misma semana la incorporación de José Luis Padilla "Petelu".

El delantero marbellí es un futbolista joven pero con amplia experiencia en Tercera División. Petelu contaba con propuestas de superior categoría pero ha apostado fuerte por un Estepona que este año persigue el objetivo del ascenso de categoría.

Petelu llega al cuadro esteponero procedente del Vélez donde jugó la segunda vuelta la pasada temporada tras comenzar en el Alhaurín. En el conjunto veleño disputó 17 partidos e hizo cuatro goles, mientras que con el alhaurino anotó dos goles en 13 partidos.

El nuevo delantero del Estepona ya sabe lo que es ascender a Tercera, ya que en la temporada 2015/16 fue clave en el CD Alhaurino que barrió en la Primera Andaluza. Petelu llegó a mitad de campaña y marcó cuatro goles en 14 encuentros.

En Tercera División también ha jugado en las filas del San Pedro y Marbella FC. De hecho con el conjunto marbellí debuta con apenas 19 años, participando en 13 partidos, solo dos como titular, y anotando un gol.

Por tanto buen fichaje del Estepona para aspirar al ascenso con un nuevo marbellí que se suma a Álex Franco, Chechu, David Garrido y Borja Arambarri.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para piratilla
23/07/2017 - 23:08H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
a dia de hoy desaparecer es imposible, los unicos contratos son de trabajo y solo a algunos pero la verdad que buenos. un lujo en los tiempos que vivimos
piratilla
23/07/2017 - 12:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
vivir por encima de las posibilidades, endeudarse y desaparecer. El ciclo vital del futbol esteponero que se repite una y otra vez.
buen equipo
23/07/2017 - 08:03H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
la verdad que con ese gran entrenador y los jugadores que estan fichando este año, el objetivo de subiar a 3â es factible. y creo que aun les queda por presentar algun buen jugadorñ
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©