Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Cartagena prepara una "encerrona" para recibir al Marbella FC

J. Z. | 25/02/2020
     Comentarios
0
El Cartagena prepara una "encerrona" para recibir al Marbella FC
  • Samu Delgado en el partido de la pasada temporada en Cartagonova. (Foto: J.Z.)
Marbella y Cartagena se miden este domingo en el Estadio de Cartagonova en un partido que apunta a "encerrona" por parte del conjunto albinegro. El liderato del Grupo IV de Seguinda División está en juego y por ello, desde el club cartagenero se han bajado los precios poniendo la entrada general a sólo cinco euros. Al Marbella le espera un ambiente infernal en un partido que será de playoff.

El mejor partido que puede disfrutarse actualmente en el Grupo IV de Segunda División B es el que este domingo disputan Marbella FC y FC Cartagena. Dos equipos que llevan varias temporadas con el objetivo del ascenso y que, al igual que en la campaaña 2017/18, vuelven a vivir un mano a mano por el liderato del grupo.

El conjunto albinegro sabe que jugar de locales es un plus que deben aprovechar para intentar arrebatar el primer puesto del Grupo IV al Marbella FC. Es por ello que se está preparando una "encerrona" al equipo marbellí con la bajada del precio de las entradas.

El Cartagena ha publicado el cartel del encuentro con el eslogan "A por el tesoro del pirata", en clara referencia a la presencia de Esteban Granero en el conjunto marbellí. Ese tesoro en juego no es otro que salir al frente del Grupo IV tras la jornada 27 del campeonato.

El precio de las entradas generales ha bajado hasta los cinco euros y sólo en Tribuna el precio de las mismas será más alto: 10 euros. El objetivo no es otro que llenar el Estadio de Cartagonova para preparar un auténtico infierno a los pupilos de David Cubillo.

Este encuentro recuerda al de hace dos temporadas cuando, también en la jornada 27, el Marbella visitaba al Cartagena. En aquella ocasión, eran los albinegros los que marchaban con un punto de ventaja en la clasificación (49 por 48 del Marbella) y fue el cuadro blanquillo el que salía líder tras imponerse 0-1 con gol de Carlos Indiano.

Ahora es el Marbella el que manda en la tabla y sólo la derrota le privaría de mantener el liderato al término de la jornada. Además una victoria del equipo de Cubillo dejaría les dejaría con cuatro puntos de ventaja sobre el Cartagena.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©