Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El capitán del Marbella FC, Javi Añón, dice casi adiós a la temporada

J. Z. | 19/04/2017
     Comentarios
8
El capitán del Marbella FC, Javi Añón, dice casi adiós a la temporada
  • El capitán Javier Añón en el partido de la pasada jornada ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
A falta de cuatro jornadas para que concluya la temporada, el Marbella FC pierde a uno de sus jugadores más importantes. El capitán javier Añón será baja por una lesión en el adductor durante las tres próximas semanas. Quizá podría llegar para el último encuentro de liga y, si no, ojalá, para la fase de ascenso, si el equipo se mete.

Malas noticias para el Marbella FC para afrontar los cuatro últimos partidos de liga. El capitán del equipo Javier Añón sufre una lesión en el adductor que le mantendrá fuera del equipo durante, al menos, tres de los cuatro partidos que quedan.

Una rotura de grado 2, según ha podido conocer Marbella24horas, deja en el dique seco al jugador marbellí en el momento clave de la temporada, con todo por jugarse, y con un Marbella que aún aspira a clasificarse entre los cuatro primeros.

Añón tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana, mediada la segunda parte, por los problemas que tenía en el adductor y que venía arrastrando de la jornada anterior. Su compromiso por ayudar al equipo en los momentos más delicados le ha costado una nueva lesión.

En el plano personal, el capitán marbellí ha tenido diversos problemas durante el año con lesiones en el hombro y los gemelos que le han hecho perderse más partidos de los esperados. Sin embargo desde la jornada 22ª lo ha jugado todo.

Esta lesión le tendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos tres semanas, por lo que se perderá los partidos contra Extremadura, Villanovense y Jumilla. Podría regresar en el último partido de la temporada contra la Balompédica Linense.

Baja delicada para el equipo de un jugador que es clave tanto dentro como fuera del campo y que no podrá ayudar en estas jornadas decisivas en las que el Marbella busca olvidar los últimos tropiezos y volver a engancharse a la zona alta de la clasificación.
COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De la bajadilla
20/04/2017 - 10:37H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Bien por nuestro Capi .mejor no jugar y no hacer la pantomima que está haciendo los jugadores. Que vaya banda
Exiliado
21/04/2017 - 11:58H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Un jugador con una Actitud excepcional sobre el terreno de juego. Mucho ánimo y que se recuere pronto.
ARRIBA CAPI
20/04/2017 - 14:27H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
GRANDE AÑON ESTE EQUIPO EN HUMILDAD, CORAJE Y EDUCACIÓN SE TE QUEDA PEQUEÑO. HAY ALGUNOS QUE SOLO VEIS SUS GOLES, PERO HAY QUE TENER COJONES AGUANTARLO TODO EL AÑO.
jjajjaja
20/04/2017 - 13:56H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
si el marbella no le renueva estoy seguro de que no le van a faltar ofertas en segunda b y si las lesiones le respetan seguro que le quedan 2 años mas de futbol por cierto si el no sigue que jugadores hay en marbella ahora mismo para jugar en el primer equipo y que hagan que la ilusion no se pierda por el equipo de la ciudad
Grande capitan
20/04/2017 - 10:44H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El que ha dicho lo de la retirada no ha visto los partidos que ha jugado añon que es el jugador que más se entrega en el campo le quedan 2 años más seguro todos se lesionan pero el capitán es de los que se salvan este año suerte capi y recuperate para estar contra la balona
Para Rumores
20/04/2017 - 10:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Yo no sé si se irá pero, que deja el Marbella? Seguro, no contarán con él viendo como está el panorama. Si lo han dejado este año ha sido por lo que todos sabemos.
Animo
19/04/2017 - 21:32H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Animo añon, la salud lo primero, y tu te la mereces!! fenomeno!
Rumores
19/04/2017 - 20:58H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Y posiblemente a su retirada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Advanced Therapies
Deportes Cope Marbella
Crossfit Zona 8 Columna
Marfil Communities
Dental Mahfoud
Campus Xarblanca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©