Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SOLIDARIDAD

El capitán del Marbella FC Añón hace visible la lucha de Paola

J. C. A. | 26/03/2017
     Comentarios
0
El capitán del Marbella FC Añón hace visible la lucha de Paola
  • Javier Añón, este domingo, con su hija Daniela (iz) y la pequeña Paola (d). (Foto: J.Z.)
El futbolista Javier Añón, capitán del Marbella FC, ha querido tener este domingo un gesto para hacer más visible la lucha de Paola, una niña de 7 años que padece fibrosis quística y necesita un chaleco para poder respirar mejor. En los prolegómenos del partido ante el Cartagena le ha regalado una camiseta y ha saltado con ella al campo.

Paola es una gran aficionada del Marbella FC y, junto a sus padres, suele acudir a ver los partidos al Estadio Municipal. La niña padece fibrosis quística, una enfermedad rara que no tiene cura y afecta principalmente a sus pulmones. 

Para poder respirar mejor necesita un chaleco vibratorio, que mejoraría mucho su calidad de vida pero que cuesta 8.000 euros. 

Por ello, se están realizando distintas campañas para intentar conseguir ese dinero, en una lucha que el marbellí Javier Añón y su esposa, Jéssica Granados, han querido hacer visible este domingo aprovechando el partido contra el Cartagena. 

El capitán ha regalado a la niña una camiseta con el número 8, el que suele llevar habitualmente, aunque precisamente este partido lo ha jugado con el 11. 

Además, Añón ha saltado al campo de la mano de Paola y acompañado también por su hija Daniela con el fin de que más gente pueda conocer su problema y contribuir a que pueda comprar ese chaleco. 

La niña es hija del banderillero vallisoletano Juan Martín y de la turolense Reyes Lahoz, que residían en Zaragoza pero que desde 2014, por recomendación médica para que su hija viviese en un lugar con más humedad, se trasladaron a Marbella. 

El mundo del toro se está volcando con la causa y se están produciendo distintas donaciones y actos benéficos para recaudar fondos y dar aire a Paola.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©