Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El calendario de Segunda B se sorteará el próximo miércoles

J. Z. | 25/07/2017
     Comentarios
0
El calendario de Segunda B se sorteará el próximo miércoles
  • El Marbella FC conocerá el calendario este miércoles. (Foto: J.Z.)
Los problemas que ha sufrido la Real Federación Española de Fútbol con la entrada en prisión de su presidente, Ángel María Villar, han retrasado la composición definitiva de los grupos de Segunda B y por tanto la realización del calendario. La RFEF ha informado de que finlamente el sorteo se realizará este miércoles 26 de julio en sus salones desde las 11:00 horas.

El fútbol español ha estado parado en los últimos días después del tremendo golpe que se ha llevado con la detención, y posterior entrada en prisión, del que ha sido su presidente durante casi 30 años, Ángel María Villar.

La Asamblea General 2017, que estaba prevista para la semana pasada, se suspendió tras la detención de Villar y solo se realizó el sorteo del calendario el pasado viernes para las competiciones de fútbol profesional.

Así, la RFEF ha informado de que el sorteo del calendario de Segunda B se realizará este miércoles a partir de las 11:00 horas. De esta manera, el Marbella FC estará muy pendiente para saber contra qué equipo inicia la temporada 2017/18.

Además, en esta Asamblea, y antes de que se realice el sorteo, se aprobará la distribución de los grupos que la Comisión de clubes de Segunda B aprobó hace dos semanas y que metería a Las Palmas Atlético en el Grupo IV.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©