Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Cacereño-Marbella se podrá seguir en directo en Marbella24Horas

J. Z. | 31/03/2015
     Comentarios
4
El Cacereño-Marbella se podrá seguir en directo en Marbella24Horas
En el momento más difícil de la temporada, Marbella24Horas estará de nuevo con el Marbella FC para contar en directo todo lo que suceda en el partido que enfrenta este jueves a las 12:00 horas al conjunto blanquillo contra el Cacereño. Desde las 11:30 horas os acercaremos la mejor y más cercana información en directo. El gabinete AZ Jurídicos patrocina la retransmisión.

La temporada se ha complicado mucho para el Marbella FC y es el momento de apoyar y unir fuerzas para que el equipo no pierda la categoría. Este digital, como lleva haciendo durante toda la temporada, volverá a hacer una gran esfuerzo para acudir hasta el estadio Príncipe Felipe.

Allí, el Marbella FC juega este jueves el trigésimo partido de la temporada ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Cacereño. El cuadro blanquillo suma 34 puntos, mientras que el Cacereño tiene 37 puntos.

En la portada de nuestro digital podréis seguir en directo todas las incidencias, con comentarios y fotografías, para que sepáis en todo momento lo que sucede sobre el césped. Una vez más este medio digital será el único del municipio que estará con el equipo en la capital cacereña.

El encuentro arrancará el jueves a las 12:00 horas y desde las 11:30 horas os contaremos en nuestra web los detalles de un nuevo partido de la temporada del regreso del Marbella a la categoría de bronce ante un conjunto siempre peligroso que querrá hacerse fuerte como local.

Para daros la mejor cobertura posible, Marbella24Horas cuenta con el apoyo y el patrocinio para la retransmisión del encuentro del gabinete AZ Jurídicos, que no ha dudado en sumarse a este proyecto.

Si no podéis viajar hasta Cáceres, no lo dudéis y seguid el partido a través de este digital, único medio que ha acompañado al equipo en todos sus partidos esta temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado
01/04/2015 - 11:06H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Gracias por vuestra labor tanto a marbella 24 horas como a los patrocinadores. la verdad es que los aficionados que no podemos desplazarnos nos viene "de lujo"que haya un medio de comunicacion narrando lo que sucede min.a min.de verdad muchas gracias!!!!
Tribunero
02/04/2015 - 11:30H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La vida pone a cada uno en su sitio...y por fin te ha tocado...después de dejar a tanta gente por el camino.
Para marbelli
02/04/2015 - 00:54H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Jajajajaj se ha dejado en casita a marcos y jose a este entrenador se le gana en los despachos y no apuesta por ninguna cantera... Los mejores del equipo son añon jose y marcos y el señor deja a dos de ellos fuera por problemas personales... No dudo que este señor NO llegara a ninguna parte
marbelli
01/04/2015 - 12:53H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Confio en el entrenador y en el equipo para sacar esto adelante,la alineacion del pasado fin de semana nos da esperanzas de que por fin se va apostar por gente que siente este escudo y que no tiene nada que envidiar a ningun futbolista de la plantilla,añon,alex herrera,marcos ruiz etc.espero y estoy seguro que loren sera fiel a su politica de juego y de gente de aqui que merece jugar,y no por ser de aqui sino porque son los que les duele el escudo,son los que menos cobran(seguro)y porque se parten la cara todos los partidos en los que el tecnico a confiado en ellos por eso loren APUESTA POR LA CANTERA Y LA GENTE DE AQUI QUE LO MERECEN Y SE LO HAN GANADO EN EL CAMPO Y NO EN LOS DESPACHOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©