Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El Borussia-Feyernoord reúne en Marbella a casi 3.000 espectadores

| 11/01/2019
     Comentarios
9
El Borussia-Feyernoord reúne en Marbella a casi 3.000 espectadores
  • Schmelzer conduce el balón en un Municipal abarrotado.
Excelente ambiente de fútbol el que se ha vivido este viernes en el Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella. Cerca de 3.000 aficionados se han dado cita en el campo marbellí para disfrutar de un auténtico partidazo entre dos equipos "Champions" como son Borussia Dortmund y Feyenoord de Rotterdam. Choque intenso que se ha llevado el cuadro alemán por 2-1.

Como en los mejores días de fútbol en el municipio, de nuevo dos equipos extranjeros han firmado una excelente entrada en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Durante todo el día ha sido continuo el goteo de aficionados que se han acercado hasta el campo para sacar su entrada, e incluso se han formado colas poco antes del inicio del choque.

Marbella sigue siendo el lugar preferido de equipos de toda Europa para realizar sus concentraciones invernales durante el parón en sus competiciones regionales. Hoy dos de los grandes equipos que vienen este invierno a la Costa del Sol se han medido sobre el verde.

Borussia Dortmund, líder de la Budesliga, y Feyenoord de Rotterdam, tercero en la liga holandesa, han jugado un partido más propio de la Liga de Campeones que de un simple amistoso y lo ha hecho con un excelente ambiente en las gradas del estadio.

Cerca de 3.000 personas, con mucha presencia tanto de seguidores holandeses como alemanes han disfrutado del encuentro.

El conjunto alemán, que no ha podido contar hoy con sus dos grandes estrellas Marco Reus y el español Paco Alcácer, ha salido de inicio con: Bürki, Piszczek, Toprak, Schmelzer, Weigl, Witsel, Dahoud, Götze, Guerreiro, Pulisic y Philipp. 


Gran ambiente el vivido esta tarde en el Municipal de Marbella. 

Por su parte, el gigante holandés que dirige el exazulgrana Gio Van Bronckhorst ha jugado con: Biljow, Juste, Van Beek, Van der Heijden, Verdoik, Clasie, Toornstra, Vilhena, Berghius, Jorgensen y Larsson.

El partido ha estado igualado y ha dejado buenos detalles de ambos conjuntos, aunque con un Dortmund algo mejor que su rival. Sin embargo, el choque se marchaba al descanso sin goles.

En la segunda parte, y con el habitual carrusel de cambios en estos partidos amistosos, el marcador ha empezado a moverse. El cuadro alemán se ponía por delante gracias a los tantos de Philip y Guerrerio, pero recortaría el Feyenord gracias al tanto de Nieuvkoop. Al final, 2-1. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
11/01/2019 - 20:47H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Gracias a MARBELLA Futbol Center los aficionados al fútbol podemos disfrutar de grandes partidos y ver a jugadores que sólo podemos ver por la tele,y todo por 10 euros, lo dicho gracias
De la bajadilla
13/01/2019 - 20:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya manera de criticar a una empresa que traen club de fútbol de todas partes del Mundo a MARBELLA en la época que todos los hoteles está vacío y la cantidad de aficionados que traen estos equipos que gastan y dejar su dinero en la ciudad , Aparte de la gran promoción de MARBELLA en todo el planeta y encima Gratis. Cuantos millones de personas a través de la prensa y Tv ,ver el clima que tenemos en MARBELLA. Señores aquí vivimos de turismo y por un día que uno no puedas entrenar no pasa nada.
Amigo
13/01/2019 - 11:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¡Que es público! Qué no es una instalación privada, que esto es para la gente de Marbella que hace deporte como atletismo. Por ejemplo; si mi equipo mañana quiere jugar en el municipal pueden jugar que pagamos aqui impuestos? Que esto no puede ser beneficio de una empresa privada como los organizadores y Pepe Bernal debe manifestarse
Décimos
13/01/2019 - 10:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A ver, yo supongo que el Ayuntamiento se quedará con algo de dinero por las entradas al partido...vamos, sería lo normal. El campo es de Marbella y parte del dinero que se saque debe ir a las arcas de Marbella
Intereses
13/01/2019 - 00:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El estadio no debe ser para este de tipo de juegos. Es municipal y hacen negocios con ellos para empresas privadas. El estadio del pueblo no para llenar bolsillos de politicos ó privados como los organizadores y mientras los niños del pueblo no pueden pisarlo
Abonado
12/01/2019 - 14:06H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estuve ayer en el estadio, y hay que decir que la amplia mayoria de aficionados eran extranjeros, sobre todo holandeses. Dudo mucho que a estos aficionados les interese acudir a ver a nuestro Marbella.
Marbella se queja
12/01/2019 - 13:11H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Los clubes de atletismo nos jodimos y no pudimos entrenar y mientras empresas privadas haciendo su negocio. Alguien me puede explicar porque siempre perdemos los deportistas de aquí. Vergonzoso estos políticos que mandan y vergüenza de todos porque permitimos que nos ninguneen. Espero que el señorito Mérida cuando deje la política no gable mas en nonbre de los deportistas locales, falso.
Fondo Norte!!
12/01/2019 - 12:17H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los mismos que seremos mañana, el club podría a ver puesto el precio a 12€ incluyendo el partido de mañana, quizás se hubiera animado algún que otro... *3.000 como dicen muchos aquí no hay afición en Marbella¿?
Srx
12/01/2019 - 01:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Y también le jodemos al club local, en fin...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Izquierda Unida
Hidralia
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©