Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Betis Deportivo de Loren se impone a El Ejido de Fernando Velasco

J. Z. | 18/09/2017
     Comentarios
0
El Betis Deportivo de Loren se impone a El Ejido de Fernando Velasco
  • Loren Morón en una imagen de archivo. (Foto: Manquepierda.com / Rafa Toro)
Duelo entre marbellíes el que ha enfrentado este fin de semana al Betis Deportivo de Loren Morón contra El Ejido 2012 de Fernando Velasco. Partido que acabó con triunfo del conjunto bético por 2-0 y donde Loren volvió a dejar detalles de calidad. Aunque no marcó, participó en la jugada que permitió a Ruibal inaugurar el marcador.

El central Bernardo Espinosa sigue jugando en la defensa del Girona en este inicio de temporada. El jugador nacido en Colombia pero criado en Marbella fue de nuevo titular en el eje de la zaga en el partido jugado ante el Sevilla. El equipo catalán cayó por la mínima frente a los hispalenses. Bernardo jugó los 90 minutos y vio una amarilla.

Javi Ontiveros entró este viernes en la lista de 22 jugadores que su técnico, Michel González, ha convocado para los partidos a domicilio ante Atlético de Madrid y Valencia. El marbellí se quedó fuera de la lista de 18 que estrenaron el Wanda Metropolitano y confía en regresar al equipo en el partido de este martes frente al Valencia.

El delantero Loren Morón participó en la victoria (2-0) del Betis Deportivo ante El Ejido 2012. El jugador marbellí fue titular de nuevo y participó en el primer gol de su equipo al devovlerle la pared a Ruibal. Además en la segunda parte dejó una jugada para el recuerdo tras marcharse de varios rivales pero su remate salió alto.

Fernando Velasco también es un fijo en el equipo titular de El Ejido 2012 que esta jornada no pudo sacar nada positivo en su visita al filial bético. Velasco aportó varios centros que a punto estuvieron de terminar en gol en los remates de sus compañeros.

Esta jornada el Leioa de Jorge Cortés perdía en casa por la mínima ante uno de los grandes favoritos al ascenso como es el Racing de Santander. El jugador marbellí fue titular y disputó 60 minutos antes de ser sustituido.

Primera derrota de la temporada para El Palo de Manolo Reina. El conjunto del meta sampedreño perdió a domicilio ante un Atlético Malagueño que fue superior y que supo imponerse por un contundente 3-0.

El Estepona de los marbellíes no pudo pasar del empate en el campo del Estudiantes de Almería. El cuadro esteponero fue capaz de igualar un encuentro que comenzó por debajo en el marcador. David Garrido y Petelu fueron titulares y completaron los 90 minutos, mientras que Javi Anaya entró en la segunda parte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©