Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Betis de Loren Morón suma un importante triunfo ante el Espanyol

J. Z. | 18/12/2018
     Comentarios
2
El Betis de Loren Morón suma un importante triunfo ante el Espanyol
  • Loren tuvo en este disparo su mejor ocasión para marcar ante el Espanyol. (Foto: LFP)
El Real Betis de Loren Morón sigue creciendo y esta jornada logró un valioso triunfo en el campo del RCD Espanyol por 1-3. El delantero marbellí jugó un buen partido y dispuso de un par de buenas ocasiones para marcar. El Betis es ya quinto. El Málaga de Ontiveros también va hacia arriba y tras ganar al Cádiz se sitúa en tercera posición en Segunda División.

Gran triunfo el conseguido este fin de semana por el Real Betis de Loren Morón en el campo del RCD Espanyol. El delantero marbellí salió de inicio y protagonizó varias jugadas en las que estuvo cerca del gol, la más clara en la primera parte con un remate que detuvo Diego López con una gran parada. El Betis suma tres puntos que ya le sitúan quinto.

El defensa Bernardo Espinosa sigue siendo uno de los jugadores importantes del Girona. Esta jornada el defensa marbellí, nacido en Colombia, regresaba a la que fue su casa para jugar ante el Sevilla FC. Encuentro en el que poco pudo hacer Bernardo y que terminó con triunfo local por 2-0.

El Málaga CF ha conseguido este fin de semana un gran triunfo en casa ante el Cádiz CF para seguir en los puestos altos de la clasificación. El extremo Javier Ontiveros entró en el partido en el minuto 65 en sustitución de Juanpi. 

Iván Márquez regresó este fin de semana a la titularidad del Korona Kielce tras cumplir un partido de sanción. El central marbellí fue sin embargo sustituido en el descanso cuando su equipo perdía por la mínima. Al final el Korona Kielce lograba un empate en casa del Slask Wroclaw.

El Ejido de Fernando Velasco echó por tierra la ventaja de 2-0 que consiguió en el minuto 58 de partido. El extremo marbellí jugó todo el partido y vio como el Jumilla lograba empatar para robar dos puntos de Santo Domingo.

Empate sin goles el que consiguió esta jornada la SD Leioa en campo del Durango. El jugador marbellí Jorge Cortés entró en el minuto 84 de partido aunque no pudo hacer nada para conseguir que los suyos consiguieran la victoria.

Esta jornada el Vélez no pudo sacar nada positivo en el partido que jugó en el siempre complicado campo del Motril. El defensa marbellí Álex Rodríguez empezó el partido en el banquillo y ya entró en el minuto 88 para buscar el empate a la desesperada. Al final derrota del cuadro veleño por 3-2. Ángel Román no entró esta semana en la convocatoria.

Nueva victoria de El Palo de Manolo Reina ante el CD Alhaurino por 3-1. El cancerbero sampedreño sigue siendo uno de los jugadores importantes del conjunto paleño que se mantiene al frente de la clasificación en el Grupo IX. Esta jornada Enrique Linares no entró en la convocatoria.

Por el Alhaurino esta jornada no jugó Pepe del Río aunque sí fue titular el mediapunta Sergio Esteban. El marbellí estuvo a buen nivel y fue sustituido en el minuto 62 de partido cuando su equipo ganaba por 0-1.

Empate a uno del Ahauarín de la Torre ante el CD Rincón en un encuentro en el que el cancerbero León Zuazua volvió a ver todo el partido desde el banquillo.

El CD Estepona FS empató esta jornada a un gol en casa ante el Navas CD. En el cuadro esteponero jugaron como titulares los marbellíes Álex Franco, Mostovoi, Raúl Toro y Moha.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La peor aficion de españa
19/12/2018 - 12:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y cristian gutierrez no juega o keee o no es de marbella?
Marbellí
19/12/2018 - 17:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
El Portero Marbelli Marcos Lavín esta en el filial del Cordoba, de hecho a debutado este año con el primer equipo en Segunda División
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia Día del Agua
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©