Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella ya es segundo tras golear al Athletic Fuengirola (1-4)

Marbella24Horas | 17/09/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella ya es segundo tras golear al Athletic Fuengirola (1-4)
  • Asencio anotó los dos goles que encarrilaban el triunfo del Atlético Marbella.
El Atlético Marbella ha ganado este fin de semana a domicilio al Athletic Fuengirola por 1-4 y asciende hasta el segundo puesto de la clasificación en la Primera Andaluza. El conjunto marbellí se marchaba con ventaja (1-2) al descanso gracias a los goles de Asencio. En la segunda mitad anotaron Ángel y Álvaro Corral para completar la goleada.

Arrancó bien el partido para los hombres de Boris Gambero que ejercieron una presión alta y tuvieron el control del balón ante un Athletic Fuengirola esperaba en tres cuartos de campo, dándole el ritmo de juego al conjunto marbellí. Los blanquillos se sentían cómodos siendo protagonistas del juego y pronto llegó la primera ocasión clara para haber inaugurado el marcador en una jugada elaborada que Asencio no pudo definir entre los tres palos.

Se llegaba al primer cuarto de hora y ésta vez no falló Asencio. David Castro se hizo con un balón tras un saque de esquina y sacó en largo para que Asencio, a la contra, se deshiciera de dos defensores para batir al portero en el mano a mano (0-1; min.14).

Mariano perdonó el segundo gol marbellí, y en una inexistente falta al borde del área, propició el gol del empate con el lanzamiento directo de Solís (1-1; min. 19).

Tras el empate, el Atlético Marbella ha continuado mostrándose superior y ha seguido llegando al área rival. Un centro de Ángel fue rematado por Mariano a la red, pero el tanto fue anulado por presunta posición antirreglamentaria del delantero argentino.

En el minuto 25, llegó el segundo gol marbellí. De nuevo Asencio, en jugada individual, batió por bajo al portero local, para ahora si, hacer subir al marcador el 1-2.

El equipo estaba muy cómodo sobre el campo, pero la lesión fortuita de Yuliano y una fuerte entrada, merecedora de expulsión, sobre Asencio, que tuvo que abandonar el terreno de juego, hicieron que los blanquillos perdieran algo el control del juego, pero el marcador ya no se movió y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios con ventaja mínima para los visitantes que perdieron a un jugador por doble amonestación en los últimos minutos.

A la vuelta de los vestuarios, Dieguito provocó una falta dentro del área para haber sentenciado el partido. El penalti lo lanzó Mariano, pero el portero local lo detuvo y dio algo de aire al conjunto fuengiroleño que pudieron empatar el partido en dos buenas ocasiones.

En una contra en el minuto 68, Ángel Ruiz logró la sentencia con un fuerte disparo dentro del área y ya en el 82, con igualdad numérica sobre campo por la expulsión de Diego Rubio, Corral anotó en boca de gol tras buena jugada de ataque, el definitivo 1-4, sellando el segundo triunfo consecutivo del Atlético Marbella y primero a domicilio de la presente temporada.

Ficha del partido:

Athletic Fuengirola: Morilla, Carrasco, Antonio Rosa, Sillero, Mérida, Walton, Gámez, Solís, José Gámez, Gallardo y Montero. Además en el banquillo: Miguel, Salva, Wences, Marcos y Enrique.
Atlético Marbella: David Castro, Ángel Román, Shoma, Diego Rubio, Fran, Dani Haro, Asencio, Osorio, Mariano, Zaky y Yuliano. En el banquillo: Cordero, Fabio Mallo, Ángel Ruiz, Corral, Dieguito y Aldu.
Árbitro: Ríos Delgado. Amonestó a los locales Walton, Sillero y José Gámez; y expulsó a los visitantes Gámez por doble amarilla en el minuto 44; y con roja directa a Gallardo en el minuto 85. Por los visitantes vieron la amarilla Asencio, Yuliano y Aldu; y fue expulsado Dieguito por doble amarilla en el minuto 75.
Goles: 0-1, min. 14: Asencio. 1-1, min. 19: Solís. 1-2, min. 25: Asencio. 1-3, min. 68: Ángel Ruiz. 4-1, min. 82: Corral.
Campo: Elola.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©