Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella sufre en el campo del CD Mijas un nuevo tropiezo (3-2)

Marbella24Horas | 03/04/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella sufre en el campo del CD Mijas un nuevo tropiezo (3-2)
  • Mariano ante la presión de un rival.
El Atlético Marbella no pudo traerse nada positivo de su visita al feudo del CDMijas. El conjunto local se marchó al descanso con ventaja de dos goles y en la segunda parte sentenció con el 3-0. En los últimos minutos del segundo tiempo, Saka y Zaki pusieron algo de incertidumbre en el marcador con el definitivo 3-2. Los marbellíes encadenan cuatro partidos sin vencer.

Comenzó bien el Atlético Marbella que a punto estuvo de ponerse por delante gracias a una acción de Antonio Sánchez. El delantero sampedreño remataba desviado el centro de Borja desde la banda derecha (min. 6).

Fueron los locales los que aprovecharon su primera llegada a la portería de David Castro para ponerse por delante. Adri recibió un balón dentro del área y con un disparo escorado batió hizo el 1-0 en el primer cuarto de hora de partido.

No dio tiempo a sobreponerse del tanto encajado cuando a los tres minutos el 2-0 ya campeaba en el electrónico. En esta ocasión, Raúl Sánchez aprovechó un mal control de David Castro fuera de su área para hacerse con el balón y, sin oposición, llevar el esférico a la red (min. 19).

Este gol hizo mella en los de Boris Gambero que se vinieron abajo y no encontraron forma de reaccionar en lo que restaba de primer tiempo. Antes del descanso, a punto estuvo el Mijas de sentenciar el partido con el tercer tanto, pero en esta ocasión, David Castro lo evitó con una buen intervención en un mano a mano con el local Adri.

En la segunda parte los marbellíes lo intentaron con mayor dominio en el juego pero no estuvieron acertados de cara a gol en las primer ocasiones claras que tuvieron. Zaki disparó fuera del área y el portero mijeño despejó el esférico cuyo rechace se hizo Saka con él en el segundo palo, pero no pudo definir bien y el balón acabó en las manos del portero (min. 52).

Mariano también lo intentó con un buen disparo desde fuera del área al que encontró también una gran respuesta del meta local desviando el esférico por encima del larguero a saque de esquina (min. 62).

Guille la tuvo para sentenciar el partido al filo de la media hora de juego de la segunda mitad, pero no fue hasta el minuto 78 cuando el Mijas anotó el 3-0 por mediación de Josema con el que finiquitaban el encuentro.

Ya en la recta final del partido, el Atlético Marbella tiró de orgullo y, primero Saka, de cabeza dentro del área, y después Zaki, de penalti, apretaron el marcador con el 3-2, dándole emoción a los minutos de descuento que quedaban por disputarse. El resultado ya no se movería y la victoria quedó para el conjunto local con la consiguiente derrota para los visitantes.

Ficha del partido:

CD Mijas: Recio, Mauro, Pablo, Álex Martín, José María, Moisés, Efrén, Diego, Adri, Raúl y Enrique. En el banquillo: Ángel, Mario, Adrián, Salva, Cristian y Guillermo.
Atlético Marbella: David Castro, Ángel, Dieguito, Saka, Cameron, Millán, Borja, Juliano, Mariano, Zaky y Antonio Sánchez. En el banquillo: Gustavo, Diego Rubio, Manzano, Aitor, Carlos, Álvaro Corral y Jorge.
Árbitro: Guerrero García. Amonestó a los locales Adrián y Álex Martín; y a los visitantes Cameron, Manzano, Juliano y Diego Rubio.
Goles: 1-0, min. 15: Adri. 2-0, min. 19: Raúl. 3-0, min. 78: José María. 3-1, min. 84: Saka. 3-2, min. 89: Zaky (p).
Campo: Antonio Márquez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©