Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella sigue al alza con victoria ante el Malaka (0-2)

Marbella24Horas | 28/01/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella sigue al alza con victoria ante el Malaka (0-2)
  • El Atlético Marbella celebra uno de los goles ante Malaka.
El Atlético Marbella sigue creciendo jornada tras jornada. Esta semana, el conjunto marbellí se impuso al Malaka por 0-2. Los blanquillos suman su cuarta victoria consecutiva en un campo complicado donde antes nunca habían logrado sacar ni un punto. Sergio Caballero y Ángel Ruiz fueron los autores de los tantos que dieron los primeros puntos a domicilio del 2020.

El partido se puso muy pronto de cara para los hombres de Boris Gambero con el primer tanto a favor a los 4 minutos de juego. Fue Sergio Caballero quién, con un disparo colocado desde el borde del área al palo largo del portero, puso por delante a los suyos (0-1).

Los marbellís siguieron buscando un segundo gol para afrontar con mas tranquilidad el resto del choque. Fue el propio Sergio Caballero, a los 19 minutos, el que volvió a gozar de una gran ocasión dentro del área para haber logrado un nuevo gol, pero picó en exceso el balón a la salida del portero y el esférico acabó marchándose por poco por encima del larguero.

Los locales mantuvieron sus opciones de conseguir el empate durante gran parte del encuentro y a los 23 minutos a punto estuvieron de hacerlo con una doble ocasión, que Nono bajo palos, se encargó de abortar con sendas paradas de mérito.

Llegaban los mejores minutos del Malaka que superaban en juego a los visitantes y buscaban con intención la portería rival, pero Nono de nuevo intervino para seguir otorgando a los suyos de la ventaja en el resultado.

Boris Gambero empezó a mover el banquillo para buscar contrarrestar las ofensivas malacitanas y pareció dar sus frutos. Entraron Yuliano y Dani Haro por Ángel Román y Shoma para dar más control al juego marbellí al tramo final del primer acto.

En los minutos finales el Atlético Marbella recuperó el terreno perdido y volvió a poner en serio peligro la portería rival con dos ocasiones muy claras de gol. Primero Yuliano estrelló el balón en el larguero con un disparo lejano y posteriormente Carlos Millán, dentro del área, a punto estuvo de finalizar un buen pase en profundidad de Sergio Caballero, pero su remate forzado se marchó fuera rozando el palo.

Tras el descanso Boris Gambero dio entrada a Antonio en lugar de Corral y el sampedreño fue protagonista en la primera jugada de peligro del segundo acto. Robó un balón en ataque pero se precipitó dentro del área a la hora de intentar sorprender al portero, que acabó con el balón en sus manos (min.50).

Los locales tuvieron su opción más clara a los 73 minutos del segundo acto con un disparo de Kiko Avilés que se estrelló en el larguero.

Los marbellíes se mostraron menos incisivos en ataque en estos segundos 45 minutos y no fue hasta el 80 cuando lograron el gol de la sentencia en uno de sus pocos acercamientos al área del Malaka. Fue Ángel Ruiz por banda derecha quién sorprendió con un disparo por el primer palo para lograr el 0-2 que finiquitaba el encuentro y sellaba la victoria marbellí.

Fichadel partido: 

AD Malaka: Borja, Morillo, Dani Martín, Pedraza, Fran Rodríguez, Óscar, Narek, Sosa, Joaquín, Serrato y Jiménez. Además jugaron: Ndiaye, Miguel, Javi García, Gassanov y Jonathan.
Atlético Marbella: Antonio Gil, Ángel Román, Fabio, Diego Rubio, Fran González, Shoma, Asencio, Millán, Mariano, Sergio Caballero y Corral. En el banquillo: David Castro, Yuliano, Dani Haro, Javi López, Antonio Sánchez y Ángel Ruiz.
Árbitro: Bueso Jiménez. Amonestó al local Joaquín; y al visitantes Ángel Román.
Goles: 0-1, min. 4: Sergio Caballero. 0-2, min. 80: Ángel Ruiz.
Campo: Malaka Municipal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©